Los jugadores no entienden que no vayan a cobrar un mes trabajado.
Los jugadores no entienden que no vayan a cobrar un mes trabajado.

Francisco Natera. La complicada situación económica por la que pasa la Peña Deportiva no va a permitir que los responsables del club paguen a los jugadores de la primera plantilla los días trabajados durante el mes de junio. Los futbolistas, así pues, sólo percibirán sus salarios hasta mayo, pese a que durante estos días están trabajando con normalidad. No en vano, están disputando el play-off de ascenso a Segunda División B.

El plantel conoció la noticia el pasado miércoles, después del entrenamiento. El presidente, Juan Marí, Dalias, bajó al vesturio para explicarles a los componentes del equipo cuál era la situación monetaria y cuál era la intención que tenía la entidad a la hora de abonar los sueldos. El responsable dejó muy claro que el mes de junio no se cobraría. La medida sentó muy mal en el seno del equipo, que no entiende cómo no se les va a pagar un trabajo que están llevando a cabo y que podría alargarse hasta finales de mes en el caso de que se elimine a la Arandina.

No obstante, la Peña Deportiva, que adeuda a los jugadores las mensualidades de abril y mayo, se comprometió a buscar dinero extra para poder primar a los futbolistas por el campeonato conseguido y por jugar la promoción de ascenso. Aunque esta medida no es segura.

Aún así, los jugadores, muchos indignados por trabajar gratis en junio, continuarán ilusionados sobre el terreno de juego, ya que la intención del plantel, independientemente de cómo estén los asuntos económicos, es la de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

La Peña comunica a los jugadores del primer equipo que no cobrarán el mes de junio porque no hay dinero

Los jugadores no entienden que no vayan a cobrar un mes trabajado.
Los jugadores no entienden que no vayan a cobrar un mes trabajado.
Francisco Natera. La complicada situación económica por la que pasa la Peña Deportiva no va a permitir que los responsables del club paguen a los jugadores de la primera plantilla los días trabajados durante el mes de junio. Los futbolistas, así pues, sólo percibirán sus salarios hasta mayo, pese a que durante estos días están trabajando con normalidad. No en vano, están disputando el play-off de ascenso a Segunda División B. El plantel conoció la noticia el pasado miércoles, después del entrenamiento. El presidente, Juan Marí, Dalias, bajó al vesturio para explicarles a los componentes del equipo cuál era la situación monetaria y cuál era la intención que tenía la entidad a la hora de abonar los sueldos. El responsable dejó muy claro que el mes de junio no se cobraría. La medida sentó muy mal en el seno del equipo, que no entiende cómo no se les va a pagar un trabajo que están llevando a cabo y que podría alargarse hasta finales de mes en el caso de que se elimine a la Arandina. No obstante, la Peña Deportiva, que adeuda a los jugadores las mensualidades de abril y mayo, se comprometió a buscar dinero extra para poder primar a los futbolistas por el campeonato conseguido y por jugar la promoción de ascenso. Aunque esta medida no es segura. Aún así, los jugadores, muchos indignados por trabajar gratis en junio, continuarán ilusionados sobre el terreno de juego, ya que la intención del plantel, independientemente de cómo estén los asuntos económicos, es la de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

No hay comentarios

  1. Decepcionado. Cuando acabe el play off opinare , ahora para segun que cosas no es momento , y sobretodo para mi que me importa y quiero lo mejor.

  2. Lo primero de todo,es que no se puede ir en Ferrari,si despues no tienes para gasolina.
    2º Si nos fijamos los equipos de las Pitiusas,son los mayores,presupuestos de la 3ª
    3º Los equipos de mallorca prefieren la preferente que esta 3ª hantes que subir,por falta de presupuesto.
    4º e importantisimo,¿Por que los ciudadanos como yo que me exijen que pague mis impuestos y lo hago a rajatabla,puedo permitir,que se quite en sanidad y no se
    recorte en las subvenciones de viajes,con todos mis respetos para jugar en Alcudia,a jugadores que nos son mis hijos ni los hijos de mis conocidos.
    5º por lo tanto,si para viajes de futbol de promocion,para semiprofesional,primero presupuesto para viajes y despues confecciono con lo que me queda. el equipo.
    6º en definitiva,para no seguir,NO a una Tercera subvencionada y si realista.
    7ª RESTRUCTURACION URGENTE DE LA CATEGORIA EN BALEARES.

    • Si, si, si, si A TODO.

      Pero no solo la Tercera, sino tambien la segunda B, unos locos por subir y los que ya estan, en cambio, hablando de la ruina que supone; y por supuesto, la Liga Nacional Juvenil, otro desproposito.

      Y todo por INTERESES FEDERATIVOS

  3. Totalmente de acuerdo, todos tenemos que entender la situacion actual tanto del futbol como de la vida en general. El problema es que no todo el mundo lo entiende y esta claro que la gente mira por sus intereses. Repito ahora lo importante es estar con el equipo que tiene retos importantes y hay que apoyarlos a muerte.

Dejar respuesta