Winde celebra un gol esta temporada.
Winde celebra un gol esta temporada.

noudiari.es La Peña Deportiva, después de perder una gran ocasión de auparse al segundo puesto de la tabla tras su empate en Santa Eulària frente al Montuïri (1-1), busca tres nuevos puntos frente al Campos (16.00 horas) para seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación.

Eso sí, Dani Mori, entrenador del conjunto ibicenco, muestra mucho respeto por el rival, que es duodécimo en la tabla con 30 puntos, doce menos que la Peña. “Los partidos contra mi amigo Jaume Mut son siempre muy difíciles, porque los equipos que él entrena se caracterizan por tener mucha garra y oficio. Cogió al equipo en puestos de descenso y tuvieron una racha espectacular, con siete partidos sin perder. Además, en su casa se están mostrando muy fuertes. Sin embargo, nosotros viajamos con la ilusión de lograr los tres puntos que no pudimos conseguir la pasada jornada, aunque evidentemente habrá que hacer las cosas muy bien”, afirma el técnico.

La Peña, pese al empate ante el Montuïri, se encuentra en un gran momento de forma, como demuestra el hecho de que, en lo que llevamos de año, ha sumado 13 puntos de los 18 posibles. “Estamos haciendo bien las cosas y, el otro día, sólo el portero y la falta de puntería impidieron que siguiésemos con la racha que teníamos. Sabemos que será un partido muy complicado, pero hay que ser optimistas y confiar en que podemos lograr el triunfo”, añade.

La única baja de la Peña es Raúl Gómez, que en el entrenamiento de este jueves sufrió un esguince de tobillo y se perderá el encuentro. El resto de jugadores de la plantilla están a disposición de Dani Mori para intentar conseguir la sexta victoria esta temporada a domicilio y la decimotercera en total.

La Peña confía en derrotar al Campos

Winde celebra un gol esta temporada.
Winde celebra un gol esta temporada.
noudiari.es La Peña Deportiva, después de perder una gran ocasión de auparse al segundo puesto de la tabla tras su empate en Santa Eulària frente al Montuïri (1-1), busca tres nuevos puntos frente al Campos (16.00 horas) para seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación.Eso sí, Dani Mori, entrenador del conjunto ibicenco, muestra mucho respeto por el rival, que es duodécimo en la tabla con 30 puntos, doce menos que la Peña. “Los partidos contra mi amigo Jaume Mut son siempre muy difíciles, porque los equipos que él entrena se caracterizan por tener mucha garra y oficio. Cogió al equipo en puestos de descenso y tuvieron una racha espectacular, con siete partidos sin perder. Además, en su casa se están mostrando muy fuertes. Sin embargo, nosotros viajamos con la ilusión de lograr los tres puntos que no pudimos conseguir la pasada jornada, aunque evidentemente habrá que hacer las cosas muy bien”, afirma el técnico.La Peña, pese al empate ante el Montuïri, se encuentra en un gran momento de forma, como demuestra el hecho de que, en lo que llevamos de año, ha sumado 13 puntos de los 18 posibles. “Estamos haciendo bien las cosas y, el otro día, sólo el portero y la falta de puntería impidieron que siguiésemos con la racha que teníamos. Sabemos que será un partido muy complicado, pero hay que ser optimistas y confiar en que podemos lograr el triunfo”, añade.La única baja de la Peña es Raúl Gómez, que en el entrenamiento de este jueves sufrió un esguince de tobillo y se perderá el encuentro. El resto de jugadores de la plantilla están a disposición de Dani Mori para intentar conseguir la sexta victoria esta temporada a domicilio y la decimotercera en total.

No hay comentarios

Dejar respuesta