Una acción del partido entre el Portmany y la Penya Arrabal.
Una acción del partido entre el Portmany y la Penya Arrabal.

noudiari.es La Peña Deportiva no ha fallado esta jornada y se ha impuesto por 0 a 3 al Cide A con goles de Portillo, Álex y Estela en los minutos 31, 48 y 67. Los futbolistas que entrena Raúl Casañ mantienen vivas las opciones de conquistar el título de campeón y ahora mismo se encuentran en la tercera plaza de la clasificación a ocho puntos del líder, aunque con un partido menos disputado que el primero.

El Portmany no ha podido con el líder de la Liga Nacional de juveniles, la Penya Arrabal, y ha caído derrotado en su estadio por el resultado de 1 a 3 en un partido en el que no ha tenido ninguna opción. Los visitantes han dejado prácticamente resuelto el duelo con los ibicencos en el primer tiempo, que ha terminado con el resultado de 0 a 3 tras los goles logrados por Raúl y Siduk, este último por partida doble, en los minutos 10, 25 y 32. Poco antes del final del choque, en el minuto 87, el cuadro local ha logrado recortar diferencias gracias a un tanto en propia puerta de Hof que solo ha servido, a efectos prácticos, para maquillar el marcador.

El Atlético Jesús, por su parte, ha perdido en su feudo ante el Mallorca B por 2 a 0 después de dar la jornada anterior la campanada en el domicilio a la Peña Deportiva en el derbi municipal de Santa Eulària. No ha tenido continuidad el buen juego de los rojiblancos, que se han visto superados en el remate por los mallorquinistas. Sureda, con un gol en cada tiempo, ha sido el artífice de los dos tantos conseguidos por los visitantes.

El San Jordi, por último, ha cumplido en su desplazamiento al terreno de juego del Ciutat de Palma, al que ha ganado por un apretado 2 a 3 en un partido igualado y emocionante. Los verdinegros se pusieron por delante en el marcador por mediación de Ribas, pero su rival dio la vuelta al tanteador con goles de Delgado y Moncadas. Arce y Pupaza voltearon el resultado con sus goles a favor del conjunto jordier, que ha vuelto con los tres puntos en el bolsillo.

La Peña cumple y el Portmany sucumbe

Una acción del partido entre el Portmany y la Penya Arrabal.
Una acción del partido entre el Portmany y la Penya Arrabal.
noudiari.es La Peña Deportiva no ha fallado esta jornada y se ha impuesto por 0 a 3 al Cide A con goles de Portillo, Álex y Estela en los minutos 31, 48 y 67. Los futbolistas que entrena Raúl Casañ mantienen vivas las opciones de conquistar el título de campeón y ahora mismo se encuentran en la tercera plaza de la clasificación a ocho puntos del líder, aunque con un partido menos disputado que el primero.El Portmany no ha podido con el líder de la Liga Nacional de juveniles, la Penya Arrabal, y ha caído derrotado en su estadio por el resultado de 1 a 3 en un partido en el que no ha tenido ninguna opción. Los visitantes han dejado prácticamente resuelto el duelo con los ibicencos en el primer tiempo, que ha terminado con el resultado de 0 a 3 tras los goles logrados por Raúl y Siduk, este último por partida doble, en los minutos 10, 25 y 32. Poco antes del final del choque, en el minuto 87, el cuadro local ha logrado recortar diferencias gracias a un tanto en propia puerta de Hof que solo ha servido, a efectos prácticos, para maquillar el marcador.El Atlético Jesús, por su parte, ha perdido en su feudo ante el Mallorca B por 2 a 0 después de dar la jornada anterior la campanada en el domicilio a la Peña Deportiva en el derbi municipal de Santa Eulària. No ha tenido continuidad el buen juego de los rojiblancos, que se han visto superados en el remate por los mallorquinistas. Sureda, con un gol en cada tiempo, ha sido el artífice de los dos tantos conseguidos por los visitantes.El San Jordi, por último, ha cumplido en su desplazamiento al terreno de juego del Ciutat de Palma, al que ha ganado por un apretado 2 a 3 en un partido igualado y emocionante. Los verdinegros se pusieron por delante en el marcador por mediación de Ribas, pero su rival dio la vuelta al tanteador con goles de Delgado y Moncadas. Arce y Pupaza voltearon el resultado con sus goles a favor del conjunto jordier, que ha vuelto con los tres puntos en el bolsillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta