Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

Paco Natera A las 15:00 horas, la Federación Española, a través de un fax, ha comunicado a la Balear que el Juez Único ha concedido la plaza en Segunda B que perdió el filial mallorquinista (arrastrado por el descenso del Mallorca) a la Peña Deportiva, por lo que el conjunto de Dani Mori jugará la temporada que viene en la tercera categoría del fútbol español junto con el Formentera, que logró subir tras ganar la Liga y la eliminatoria de campeones en el play-off. “Como las normas que hay actualmente son muy difíciles de interpretar, le han dado la plaza a la Peña Deportiva por ser el equipo que más cerca ha estado de su objetivo, que es el ascenso”, ha explicado Manuel Bosch, secretario general de la FFIB. “La decisión es inamovible y ningún equipo puede apelarla, a no ser que se acuda a la justicia ordinaria, pero a la Peña nadie la ve a quitar ya el puesto”, aclara. “En el caso de que el Poblense (equipo que también optaba a la vacante junto con Mensajero, Linares y Calahorra) y la Peña Deportiva hubieran sido eliminados de la liguilla de ascenso en la misma ronda, le hubieran dado la plaza al equipo de Mallorca porque quedó por encima de los ibicencos en la Liga”, añade el responsable federativo. Así pues, el plantel peñista gana el sitio en Segunda B en los despachos después de haber sido apeada de la promoción por el Malagueño en la segunda ronda.

Ali Ba Ba Cocina India

La Peña Deportiva asciende a Segunda B

Logo-Paco-Natera_apaisado (2) Paco Natera A las 15:00 horas, la Federación Española, a través de un fax, ha comunicado a la Balear que el Juez Único ha concedido la plaza en Segunda B que perdió el filial mallorquinista (arrastrado por el descenso del Mallorca) a la Peña Deportiva, por lo que el conjunto de Dani Mori jugará la temporada que viene en la tercera categoría del fútbol español junto con el Formentera, que logró subir tras ganar la Liga y la eliminatoria de campeones en el play-off. "Como las normas que hay actualmente son muy difíciles de interpretar, le han dado la plaza a la Peña Deportiva por ser el equipo que más cerca ha estado de su objetivo, que es el ascenso", ha explicado Manuel Bosch, secretario general de la FFIB. "La decisión es inamovible y ningún equipo puede apelarla, a no ser que se acuda a la justicia ordinaria, pero a la Peña nadie la ve a quitar ya el puesto", aclara. "En el caso de que el Poblense (equipo que también optaba a la vacante junto con Mensajero, Linares y Calahorra) y la Peña Deportiva hubieran sido eliminados de la liguilla de ascenso en la misma ronda, le hubieran dado la plaza al equipo de Mallorca porque quedó por encima de los ibicencos en la Liga", añade el responsable federativo. Así pues, el plantel peñista gana el sitio en Segunda B en los despachos después de haber sido apeada de la promoción por el Malagueño en la segunda ronda. Ali Ba Ba Cocina India

10 Comentarios

  1. Visto el resultado, además de a los jugadores, felicidades también a la directiva por el buen trabajo realizado.
    Ahora es el turno de los aficionados de responder apoyando, y por parte de la directiva para tratar de hacer una campaña de captación de socios abonados original y que movilice a la afición, para lograr que el mayor número de gente se sume en apoyo al club.

  2. Sera por dinero, aqui hay mas pasta que en Malagueño y con la entrada de Amadeo Salvo de inversor cambia el panorama.

    • El Malagueño es un club de primera, donde los jugadores de tercera division ganan mucho dinero, la Peña deportiva tiene un presupuesto bastante más bajo… El señor Amadeo es inversor del Ibiza. Creo que lo confundes todo.

Dejar respuesta