sacaleta

Paco Natera La Peña Deportiva sabe que va a ser muy complicado verse tan cerca del ascenso de categoría otra temporada y no está escatimando en gastos a la hora de reforzar el equipo con jugadores de fuera para culminar con éxito el deseado objetivo marcado. En este sentido, el club hace escasas jornadas incorporó a Alejandro Gómez, centrocampista procedente del Atlético Baleares DH y también quiere reforzar la defensa con un central de calidad contrastada.

El entrenador Raúl Casañ, también director deportivo de la entidad, se encuentra rastreando el mercado peninsular tratando de localizar el defensa ideal, según ha podido saber Fútbol Pitiuso. Concretamente, el responsable de la parcela deportiva ha fijado su punto de mira en la zona de Cataluña. Al parecer, le ha echado el ojo a un futbolista que actualmente milita en un equipo de División de Honor de la provincia de Barcelona y podría cerrar su fichaje durante los próximos días.

can-Tommy

La línea defensiva es la más debilitada del equipo y Raúl Casañ hará todo lo posible para apuntalarla con el objetivo de hacerla fuerte de cara a la parte decisiva de la temporada, donde el plantel se juega seriamente lograr el ascenso en las últimas diez jornadas. La Peña Deportiva, tras el empate de la jornada pasada, se posiciona en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 51 puntos, empatada con La Salle, que es segundo. Lidera el torneo, con 52 dígitos, el Mallorca B, que no puede ascender.

La Peña Deportiva echa el resto

sacaletaPaco Natera La Peña Deportiva sabe que va a ser muy complicado verse tan cerca del ascenso de categoría otra temporada y no está escatimando en gastos a la hora de reforzar el equipo con jugadores de fuera para culminar con éxito el deseado objetivo marcado. En este sentido, el club hace escasas jornadas incorporó a Alejandro Gómez, centrocampista procedente del Atlético Baleares DH y también quiere reforzar la defensa con un central de calidad contrastada.El entrenador Raúl Casañ, también director deportivo de la entidad, se encuentra rastreando el mercado peninsular tratando de localizar el defensa ideal, según ha podido saber Fútbol Pitiuso. Concretamente, el responsable de la parcela deportiva ha fijado su punto de mira en la zona de Cataluña. Al parecer, le ha echado el ojo a un futbolista que actualmente milita en un equipo de División de Honor de la provincia de Barcelona y podría cerrar su fichaje durante los próximos días.can-TommyLa línea defensiva es la más debilitada del equipo y Raúl Casañ hará todo lo posible para apuntalarla con el objetivo de hacerla fuerte de cara a la parte decisiva de la temporada, donde el plantel se juega seriamente lograr el ascenso en las últimas diez jornadas. La Peña Deportiva, tras el empate de la jornada pasada, se posiciona en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 51 puntos, empatada con La Salle, que es segundo. Lidera el torneo, con 52 dígitos, el Mallorca B, que no puede ascender.

1 Comentario

Dejar respuesta