El extremo posa con su hijo y con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ, en las oficians del club.
El extremo posa con su hijo y con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ, en las oficians del club.
Francisco Natera Se acabó uno de los culebrones del verano. Winde, uno de los jugadores más apetecibles del mercado de fichajes, ya ha encontrado un nuevo destino: la Peña Deportiva de Dani Mori. El volante senegalés, que no renovó con el Formentera tras cinco temporadas en la pitiusa menor, ha decidido cruzar Es Freus para embarcarse en el ilusionante proyecto deportivo del equipo blanco.

De esta manera, Winde, que sonaba como refuerzo de lujo del Sant Jordi de Sergio Tortosa, así como para el Ciudad de Ibiza, continuará una temporada más en la Tercera División balear, competición donde ha brillado y ha dado muestras de su calidad desde que llegó a Formentera de la mano del técnico cordobés Miguel Ángel Ruiz.

El extremo, de 28 años y 1.75 metros, llega al club peñista ilusionado y dispuesto a trabajar duro para ayudar al conjunto de Dani Mori a cumplir su objetivo, que no es otro que el de intentar ascender a Segunda División B. Winde, sin lugar a dudas, es un refuerzo de quilates para una Peña Deportiva de altos vuelos.

La Peña Deportiva firma a Winde

El extremo posa con su hijo y con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ, en las oficians del club.
El extremo posa con su hijo y con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ, en las oficians del club.
Francisco Natera Se acabó uno de los culebrones del verano. Winde, uno de los jugadores más apetecibles del mercado de fichajes, ya ha encontrado un nuevo destino: la Peña Deportiva de Dani Mori. El volante senegalés, que no renovó con el Formentera tras cinco temporadas en la pitiusa menor, ha decidido cruzar Es Freus para embarcarse en el ilusionante proyecto deportivo del equipo blanco. De esta manera, Winde, que sonaba como refuerzo de lujo del Sant Jordi de Sergio Tortosa, así como para el Ciudad de Ibiza, continuará una temporada más en la Tercera División balear, competición donde ha brillado y ha dado muestras de su calidad desde que llegó a Formentera de la mano del técnico cordobés Miguel Ángel Ruiz. El extremo, de 28 años y 1.75 metros, llega al club peñista ilusionado y dispuesto a trabajar duro para ayudar al conjunto de Dani Mori a cumplir su objetivo, que no es otro que el de intentar ascender a Segunda División B. Winde, sin lugar a dudas, es un refuerzo de quilates para una Peña Deportiva de altos vuelos.

12 Comentarios

  1. Una pena no verte jugar en Formentera pero , a pesar de fichar en un rival directo y poderoso, te deseamos todo lo mejor porque te lo has ganado y te lo mereces. Que os vaya muy bien a tu familia y a ti. Creo que un gran fichaje para La Peña .

  2. Equipo de cantera este año !! Jajajajajajajajajajajajj me parto !! An hecho el mejor equipo de la historia para no quedar mal por haber hechado a Mario jajajaa mas os vale hacer play off que si no vaya fracaso

  3. Jajajajajajajajaja 1500???? Jajajajajajajajajajajajaja con el dinero de piquero han traído a David camps, a winde y aun sobra dinero.. No cobra ni 500 te lo aseguro!

    • Con el dinero de piquero han traído a David solo,que no cobraba dos duros en Mérida ni Extremadura…y a donde puede ser que le den lo que dices pero David por DieGo es cromo por cromo en todo.no iba dejar eso por venir aquí por menos.

Dejar respuesta