La Peña Deportiva necesita ganar al colista para asegurar la permanencia

0
77

Peña juvenil

La Peña Deportiva juvenil afronta esta tarde su encuentro más importante de la temporada y posiblemente de los últimos años, ya que necesita ganar forzosamente al colista, La Unión, para no correr riesgos y evitar el descenso de categoría.

En estos momentos, cuando faltan dos jornadas para el final de la Liga, hay tres equipos implicados en el descenso: la propia Peña, el Dosa y el Son Cladera. Los peñistas tienen tres puntos más que sus rivales y si hoy gana y alguno de sus dos rivales empata o pierde, la Peña estará salvada matemáticamente.

En caso de que los tres equipos ganen en esta penúltima jornada, a los de Santa Eulària les bastará con empatar en la última jornada contra el Sant Jordi. Por tanto, lo más importante es vencer esta tarde y esperar acontecimientos.

El entrenador de la Peña, Juan San Vicente, manifestó ayer que sus jugadores saldrán «a morir». «Están responsabilizados de lo que hay en juego. Creo sinceramente que los chavales no fallarán. Han estado entrenando muy bien durante toda la semana y están mentalizados», declaró.

San Vicente no podrá contar con Rubén Fisher y Marc Ventura.
Por su parte, el Sant Jordi juega un partido de trámite en el campo de la Penya Arrabal.

diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.