noudiari.es La Peña Deportiva, después de vencer por la mínima y con mucho sufrimiento en los últimos partidos disputados en el Municipal de Santa Eulària, recibe este domingo al Alcúdia (16.30 horas) con el propósito de mejorar su rendimiento en casa y mantener intactas sus opciones de luchar por el título.

“Hemos estado andando en la cuerda floja en los últimos partidos en casa. Hay que salir muy mentalizados, porque nos estamos jugando mucho. Ahora viene la recta final y tenemos opciones de campeonato, pero hay que creerlo y trabajar duro cada día y en cada partido, sobre todo en nuestro campo”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña.

El Alcúdia, décimo con 42 puntos, está bastante descolgado de los puestos de cabeza, aunque el técnico asturiano reconoce que es un rival muy complicado y que está en la situación actual debido a la baja de varios de sus futbolistas más importantes, lo que supuso que en las primeras jornadas de este año sólo fuera capaz de sumar un punto de los 21 posibles. “No es un rival ante el que te puedas relajar, porque aunque han perdido opciones de cara al play-off, ahora han recuperado jugadores y el equipo está funcionando otra vez. Seguro que no nos lo pone nada fácil”, comenta.

La Peña, al igual que el Formentera, apunta hacia el título de Liga. “No descartamos nada. Ya dije al principio de temporada que el objetivo era acabar lo más arriba posible. Nosotros vamos a intentar todo, clasificarnos para el play-off y ser primeros, porque hay que ser optimistas y saber que tenemos opciones de lograr el campeonato, aunque primero hay que ganar al Alcúdia y, después, a por el siguiente”, asegura.

Raúl Gómez y José Luis, que no acabaron el pasado encuentro ante el Poblense por distintas molestias, son duda para el partido ante el Alcúdia. “Lo bueno de tener una plantilla amplia es que te permite hacer cambios e ir rotando para que la gente esté más fresca, que es una ventaja que tenemos con respecto a muchos rivales”, afirma Mori.

La Peña Deportiva no puede fallar

noudiari.es La Peña Deportiva, después de vencer por la mínima y con mucho sufrimiento en los últimos partidos disputados en el Municipal de Santa Eulària, recibe este domingo al Alcúdia (16.30 horas) con el propósito de mejorar su rendimiento en casa y mantener intactas sus opciones de luchar por el título. “Hemos estado andando en la cuerda floja en los últimos partidos en casa. Hay que salir muy mentalizados, porque nos estamos jugando mucho. Ahora viene la recta final y tenemos opciones de campeonato, pero hay que creerlo y trabajar duro cada día y en cada partido, sobre todo en nuestro campo”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña. El Alcúdia, décimo con 42 puntos, está bastante descolgado de los puestos de cabeza, aunque el técnico asturiano reconoce que es un rival muy complicado y que está en la situación actual debido a la baja de varios de sus futbolistas más importantes, lo que supuso que en las primeras jornadas de este año sólo fuera capaz de sumar un punto de los 21 posibles. “No es un rival ante el que te puedas relajar, porque aunque han perdido opciones de cara al play-off, ahora han recuperado jugadores y el equipo está funcionando otra vez. Seguro que no nos lo pone nada fácil”, comenta. La Peña, al igual que el Formentera, apunta hacia el título de Liga. “No descartamos nada. Ya dije al principio de temporada que el objetivo era acabar lo más arriba posible. Nosotros vamos a intentar todo, clasificarnos para el play-off y ser primeros, porque hay que ser optimistas y saber que tenemos opciones de lograr el campeonato, aunque primero hay que ganar al Alcúdia y, después, a por el siguiente”, asegura. Raúl Gómez y José Luis, que no acabaron el pasado encuentro ante el Poblense por distintas molestias, son duda para el partido ante el Alcúdia. “Lo bueno de tener una plantilla amplia es que te permite hacer cambios e ir rotando para que la gente esté más fresca, que es una ventaja que tenemos con respecto a muchos rivales”, afirma Mori.

No hay comentarios

Dejar respuesta