José Luis, Camps y Winde celebran un gol esta temporada.
José Luis, Camps y Winde celebran un gol esta temporada.

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària visita esta jornada al Rotlet Molinar (sábado, 17 horas) con la idea de enderezar su trayectoria en los partidos fuera de casa y escalar a las posiciones de vanguardia de la competición, en la que se le espera con impaciencia para que anime una Liga balear de Tercera División más igualada que nunca.

No está el equipo ibicenco en un gran momento de forma, ni tampoco de juego ni de confianza, aunque tiene todos los ingredientes en su plantilla como para despuntar en un campeonato que ha deparado un primer tercio más reñido de lo normal.

Un triunfo a domicilio esta jornada, ante el colista de la competición, se ve desde fuera como el mejor antídoto posible para la titubeante marcha del equipo en esta primera parte de la competición y para acallar las dudas generadas. La Peña afronta el partido de esta semana sin la presencia de Sergi Mut, delantero que ha causado baja en el conjunto y que no ha dejado huella en las filas del cuadro ibicenco porque su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

Necesita el club de Santa Eulària más dinamita de cara a gol. Deslumbra Camps en la punta de ataque, pero tampoco se ha destapado en lo que va de torneo como un killer de área que precisa el bloque que entrena Dani Mori. Es la Peña un equipo compensado que solo necesita algo de chispa de cara a puerta para desmarcarse de la mediocridad de muchos de los rivales con los que está peleando a día de hoy codo con codo y que no deberían tutearle.

La mejor solución cualquier mal en este deporte, el fútbol, es fácil de hallar: goles, fútbol y victorias holgadas ante rivales de inferior estatus en el baremo presupuestario de la Liga balear, una competición en la que a veces vale más la raza que la técnica o la táctica.

La Peña Deportiva quiere despegar ante el colista

José Luis, Camps y Winde celebran un gol esta temporada.
José Luis, Camps y Winde celebran un gol esta temporada.
noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària visita esta jornada al Rotlet Molinar (sábado, 17 horas) con la idea de enderezar su trayectoria en los partidos fuera de casa y escalar a las posiciones de vanguardia de la competición, en la que se le espera con impaciencia para que anime una Liga balear de Tercera División más igualada que nunca. No está el equipo ibicenco en un gran momento de forma, ni tampoco de juego ni de confianza, aunque tiene todos los ingredientes en su plantilla como para despuntar en un campeonato que ha deparado un primer tercio más reñido de lo normal. Un triunfo a domicilio esta jornada, ante el colista de la competición, se ve desde fuera como el mejor antídoto posible para la titubeante marcha del equipo en esta primera parte de la competición y para acallar las dudas generadas. La Peña afronta el partido de esta semana sin la presencia de Sergi Mut, delantero que ha causado baja en el conjunto y que no ha dejado huella en las filas del cuadro ibicenco porque su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Necesita el club de Santa Eulària más dinamita de cara a gol. Deslumbra Camps en la punta de ataque, pero tampoco se ha destapado en lo que va de torneo como un killer de área que precisa el bloque que entrena Dani Mori. Es la Peña un equipo compensado que solo necesita algo de chispa de cara a puerta para desmarcarse de la mediocridad de muchos de los rivales con los que está peleando a día de hoy codo con codo y que no deberían tutearle. La mejor solución cualquier mal en este deporte, el fútbol, es fácil de hallar: goles, fútbol y victorias holgadas ante rivales de inferior estatus en el baremo presupuestario de la Liga balear, una competición en la que a veces vale más la raza que la técnica o la táctica.

1 Comentario

Dejar respuesta