Once inicial de la Peña Deportiva en el amistoso disputado en Samta Eulària ante el Formentera.
Once inicial de la Peña Deportiva en el amistoso disputado en Samta Eulària ante el Formentera.

noudiari.es La Peña Deportiva debuta este domingo por la mañana en el Municipal de Santa Eulària (11.30 horas) ante el recién ascendido Esporles. El conjunto de Dani Mori, técnico que regresa en partido oficial al banquillo en el que logró el ascenso a Segunda División B en la temporada 2007/08, parte como uno de los grandes favoritos de la Liga y espera demostrarlo desde el primer partido.

“Teníamos ganas de que comenzara una temporada en la que hay puestas muchas esperanzas e ilusiones. El equipo está a un mundo de lo que tiene que ser, porque casi todo es nuevo, pero va a ser competitivo desde la primera jornada y esperamos empezar a sumar de tres en tres y, además, dando una buena imagen”, afirma el entrenador asturiano.

La Peña, esta temporada, ha sufrido una profunda reestructuración. No sólo con el cambio en el banquillo, después de tres temporadas consecutivas de Mario Ormaechea, sino también por las numerosas novedades en la plantilla: Cristian Valcárcel, Rubo, Sergio Mut, Clyde Essomba, Borja Navarro, Moha, Winde, Carlos Tomás y David Camps. El objetivo, sin embargo, sigue siendo el mismo: estar en los primeros puestos y luchar por el ascenso.

“Otra de las metas esta campaña es volver a atraer a la gente al Municipal de Santa Eulària y, para ello, hay que hacer las cosas bien desde el minuto uno”, asegura Mori, empezando este mismo domingo por el Esporles. “Es un equipo muy solido y sacrificado, que el año pasado fue el menos goleado en la Preferente mallorquina y que, pese a ser un recién ascendido, no nos lo pondrá fácil. Sin embargo, tenemos que dar un paso adelante y mostrar las credenciales desde el principio”, añade.

Dani Mori no podrá contar en esta primera jornada con Pau Pomar, lesionado, ni con Carlos Tomás, por un problema con su licencia profesional debido a que, desde la Federación Extremeña, no se remitió a tiempo. Los dieciséis convocados para este partido son: Carlos Moro, Torres, Rafa, Raúl Gómez, Moha, Rubén Martínez, Borja Navarro, Clyde, Pando, José Luis, Sergi Mut, Ramiro, Winde, Pacheta, David Camps y Rubo.

La Peña Deportiva quiere empezar a saco

Once inicial de la Peña Deportiva en el amistoso disputado en Samta Eulària ante el Formentera.
Once inicial de la Peña Deportiva en el amistoso disputado en Samta Eulària ante el Formentera.
noudiari.es La Peña Deportiva debuta este domingo por la mañana en el Municipal de Santa Eulària (11.30 horas) ante el recién ascendido Esporles. El conjunto de Dani Mori, técnico que regresa en partido oficial al banquillo en el que logró el ascenso a Segunda División B en la temporada 2007/08, parte como uno de los grandes favoritos de la Liga y espera demostrarlo desde el primer partido. “Teníamos ganas de que comenzara una temporada en la que hay puestas muchas esperanzas e ilusiones. El equipo está a un mundo de lo que tiene que ser, porque casi todo es nuevo, pero va a ser competitivo desde la primera jornada y esperamos empezar a sumar de tres en tres y, además, dando una buena imagen”, afirma el entrenador asturiano. La Peña, esta temporada, ha sufrido una profunda reestructuración. No sólo con el cambio en el banquillo, después de tres temporadas consecutivas de Mario Ormaechea, sino también por las numerosas novedades en la plantilla: Cristian Valcárcel, Rubo, Sergio Mut, Clyde Essomba, Borja Navarro, Moha, Winde, Carlos Tomás y David Camps. El objetivo, sin embargo, sigue siendo el mismo: estar en los primeros puestos y luchar por el ascenso. “Otra de las metas esta campaña es volver a atraer a la gente al Municipal de Santa Eulària y, para ello, hay que hacer las cosas bien desde el minuto uno”, asegura Mori, empezando este mismo domingo por el Esporles. “Es un equipo muy solido y sacrificado, que el año pasado fue el menos goleado en la Preferente mallorquina y que, pese a ser un recién ascendido, no nos lo pondrá fácil. Sin embargo, tenemos que dar un paso adelante y mostrar las credenciales desde el principio”, añade. Dani Mori no podrá contar en esta primera jornada con Pau Pomar, lesionado, ni con Carlos Tomás, por un problema con su licencia profesional debido a que, desde la Federación Extremeña, no se remitió a tiempo. Los dieciséis convocados para este partido son: Carlos Moro, Torres, Rafa, Raúl Gómez, Moha, Rubén Martínez, Borja Navarro, Clyde, Pando, José Luis, Sergi Mut, Ramiro, Winde, Pacheta, David Camps y Rubo.

No hay comentarios

Dejar respuesta