Winde vuelve a ser de la partida tras pasar las vacaciones en su país natal.
Winde vuelve a ser de la partida tras pasar las vacaciones en su país natal.

noudiari.es La Peña Deportiva afronta este domingo (Municipal de Santa Eulària, 16.30 horas) su primer partido del año 2016 frente el Binissalem. El conjunto que entrena Dani Mori llega a este partido con muchas ganas y con la intención de “pasar página” tras la última derrota ante el Mallorca B (5-1) para consolidarse en los primeros puestos de la tabla.

“El equipo ha trabajado muy bien a lo largo de estos días y tenemos ganas de volver a la competición. El parón navideño nos ha servido para recuperar ánimos después de la derrota ante el Mallorca B, que nadie se esperaba y, menos, nosotros. El marcador fue muy abultado y no refleja lo que pasó en el partido, pero ya está olvidado y ahora hay que pensar en que nos quedan dos partidos importantes antes de acabar la primera vuelta”, asegura el técnico de la Peña.

El partido ante el Binissalem enfrenta a dos rivales directos por el título, con los mallorquines en sexta posición y la Peña un puesto por debajo, aunque empatados a 29 puntos. “Es uno de los equipos más fuertes de la categoría, que mantiene el bloque de Segunda B y del ascenso, aunque con algunos retoques. Va a ser un partido complicado, aunque tenemos la confianza de que lo sacaremos adelante”, añade Mori.

Para el año 2016, el deseo del técnico asturiano a nivel deportivo es “poder asentarnos, poco a poco, en la parte alta de la clasificación, que es algo que todavía no hemos podido hacer, y quedar lo más arriba posible al final de la Liga”. La Peña, además, aprovechará el mercado de invierno para intentar fichar a un delantero goleador: “Estamos de lleno en el mercado, buscando un jugador que nos aporte gol y que sea una referencia en ataque. Tenemos todo un mes para conseguir a ese delantero”.

Para el encuentro de mañana domingo, Dani Mori recupera al senegalés Winde, tras el permiso del club para pasar las vacaciones en su país natal, mientras que Rubén Martínez y David Camps, por sanción, se perderán el partido. Tampoco serán de la partida, por distintos motivos, Antonio y Moha.

La Peña Deportiva quiere empezar el año con una victoria frente al Binissalem

Winde vuelve a ser de la partida tras pasar las vacaciones en su país natal.
Winde vuelve a ser de la partida tras pasar las vacaciones en su país natal.
noudiari.es La Peña Deportiva afronta este domingo (Municipal de Santa Eulària, 16.30 horas) su primer partido del año 2016 frente el Binissalem. El conjunto que entrena Dani Mori llega a este partido con muchas ganas y con la intención de “pasar página” tras la última derrota ante el Mallorca B (5-1) para consolidarse en los primeros puestos de la tabla. “El equipo ha trabajado muy bien a lo largo de estos días y tenemos ganas de volver a la competición. El parón navideño nos ha servido para recuperar ánimos después de la derrota ante el Mallorca B, que nadie se esperaba y, menos, nosotros. El marcador fue muy abultado y no refleja lo que pasó en el partido, pero ya está olvidado y ahora hay que pensar en que nos quedan dos partidos importantes antes de acabar la primera vuelta”, asegura el técnico de la Peña. El partido ante el Binissalem enfrenta a dos rivales directos por el título, con los mallorquines en sexta posición y la Peña un puesto por debajo, aunque empatados a 29 puntos. “Es uno de los equipos más fuertes de la categoría, que mantiene el bloque de Segunda B y del ascenso, aunque con algunos retoques. Va a ser un partido complicado, aunque tenemos la confianza de que lo sacaremos adelante”, añade Mori. Para el año 2016, el deseo del técnico asturiano a nivel deportivo es “poder asentarnos, poco a poco, en la parte alta de la clasificación, que es algo que todavía no hemos podido hacer, y quedar lo más arriba posible al final de la Liga”. La Peña, además, aprovechará el mercado de invierno para intentar fichar a un delantero goleador: “Estamos de lleno en el mercado, buscando un jugador que nos aporte gol y que sea una referencia en ataque. Tenemos todo un mes para conseguir a ese delantero”. Para el encuentro de mañana domingo, Dani Mori recupera al senegalés Winde, tras el permiso del club para pasar las vacaciones en su país natal, mientras que Rubén Martínez y David Camps, por sanción, se perderán el partido. Tampoco serán de la partida, por distintos motivos, Antonio y Moha.

No hay comentarios

Dejar respuesta