El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo.
El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo.

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo en su estadio de Santa Eulària al Alaró (16,30 horas), un equipo en progresión que en las últimas jornadas ha cambiado de entrenador y ha sido capaz de tumbar a domicilio al Alaró, conjunto que luchan por estar a final de temporada en el selecto grupo de clubes que disputará el play-off de ascenso a Segunda División B.

A pesar de la buena dinámica de juego y resultados dibujada en casa, los futbolistas que entrena Dani Mori son conscientes de que si bajan el pie del acelerado ante el rival de esta jornada pueden llevarse un susto que frene su carrera hacia los primeros puestos de la clasificación y así lo explica el técnico peñista.

“El equipo se encuentran en un buen momento, en un pico de forma alto, por lo que esperamos hacer un buen partido y sumar los tres puntos en juego. De todas formas, sabemos que enfrente tendremos a un rival que está en línea ascendente, que ha cambiado de técnico y que está bien entrenador por Chichi Soler. Además, cuenta con dos buenos centrales, un portero de garantías y que ha incorporado a futbolistas y tiene gente rápida arriba”, explica Mori.

No obstante, el técnico de la Peña Deportiva tiene la receta para hacerse con la victoria. “Sabemos de la dificultad que entraña este encuentro, pero trataremos de llevar al Alaró a nuestro terreno. Para ello hay que salir muy concentrado, explotar nuestros puntos fuertes, hurgar en las debilidades de nuestro oponente e imprimir un ritmo alto al partido y mover el balón con velocidad”, asegura.

Pacheta, que se recupera de un fuerte golpe en las costillas, es, en un principio, la única baja en las filas peñistas para este encuentro. Pando, que ha empezado a entrar con el grupo, podría entrar en la convocatoria e incluso formar parte del once inicial de la Peña si su entrenador lo considera oportuno.

La Peña Deportiva recela del Alaró

El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo.
El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo.
noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo en su estadio de Santa Eulària al Alaró (16,30 horas), un equipo en progresión que en las últimas jornadas ha cambiado de entrenador y ha sido capaz de tumbar a domicilio al Alaró, conjunto que luchan por estar a final de temporada en el selecto grupo de clubes que disputará el play-off de ascenso a Segunda División B.A pesar de la buena dinámica de juego y resultados dibujada en casa, los futbolistas que entrena Dani Mori son conscientes de que si bajan el pie del acelerado ante el rival de esta jornada pueden llevarse un susto que frene su carrera hacia los primeros puestos de la clasificación y así lo explica el técnico peñista.“El equipo se encuentran en un buen momento, en un pico de forma alto, por lo que esperamos hacer un buen partido y sumar los tres puntos en juego. De todas formas, sabemos que enfrente tendremos a un rival que está en línea ascendente, que ha cambiado de técnico y que está bien entrenador por Chichi Soler. Además, cuenta con dos buenos centrales, un portero de garantías y que ha incorporado a futbolistas y tiene gente rápida arriba”, explica Mori.No obstante, el técnico de la Peña Deportiva tiene la receta para hacerse con la victoria. “Sabemos de la dificultad que entraña este encuentro, pero trataremos de llevar al Alaró a nuestro terreno. Para ello hay que salir muy concentrado, explotar nuestros puntos fuertes, hurgar en las debilidades de nuestro oponente e imprimir un ritmo alto al partido y mover el balón con velocidad”, asegura.Pacheta, que se recupera de un fuerte golpe en las costillas, es, en un principio, la única baja en las filas peñistas para este encuentro. Pando, que ha empezado a entrar con el grupo, podría entrar en la convocatoria e incluso formar parte del once inicial de la Peña si su entrenador lo considera oportuno.

No hay comentarios

Dejar respuesta