Renault

Paco Natera El juvenil de la Peña Deportiva tiene esta jornada una cita con la historia. Los de Raúl Casañ afrontan este sábado en casa ante el San Francisco el partido del año. El filial peñista está a un solo paso de lograr el ansiado ascenso a División de Honor y no puede fallar ante su afición. En el conjunto santaeulaliense son conscientes de la trascendencia de este duelo y están listos para ir a por una victoria que saben que les llevará a tocar la gloria deportiva en una campaña en la que han acreditado méritos suficientes para adjudicarse el premio del salto de categoría.

Ante tamaña e importante cita con su destino, Nico Hartmann, portero del conjunto peñista, reconoce que “en el equipo estamos todos muy motivados ante este crucial partido y con unas ganas inmensas de que llegue ya la hora de empezar a jugarlo. Sabemos que contamos con un gran apoyo de todo el cuerpo técnico y de nuestra afición para lograr una victoria que es muy importante para el club. Podemos hacer historia con el ascenso a División de Honor y estamos con una ilusión increíble”.

En cuanto al duelo en sí, el guardameta peñista aseguró que “no va a ser un partido fácil porque para poder ganar los tres puntos debemos afrontar este encuentro  con una mentalidad fuerte que nos permita superar la presión que recae en nosotros. Hemos tenido que trabajar y que sacrificarnos mucho esta temporada en cada partido que hemos jugado para poder llegar a donde estamos. Es un partido decisivo y no podemos dejar que se nos escape esta oportunidad porque estamos a 90 minutos de poder hacer historia. Nos sentimos orgullosos y sería una gran satisfacción para todos nosotros poder lograr este soñado ascenso”.

unnamed

Por su parte, su compañero Kike Tur, destacó que “las sensaciones en el equipo son muy buenas. Va a ser un encuentro muy interesante y muy bonito de jugar. Sabemos lo que hay en juego en este partido y lo que tenemos que hacer para conseguir nuestro objetivo”. Asimismo, el defensa central indicó que “en el vestuario estamos todos muy motivados y vamos a salir desde el minuto uno a ganar sí o sí. No hemos perdido un solo partido en casa en toda la temporada y no lo vamos a hacer ahora en éste en el que nos estamos jugando el ascenso. Nos hemos esforzado mucho para llegar a este momento, tenemos el ascenso ahí a nuestro alcance y vamos a ir a por él a muerte”.

La Peña Deportiva se cita con la historia

RenaultPaco Natera El juvenil de la Peña Deportiva tiene esta jornada una cita con la historia. Los de Raúl Casañ afrontan este sábado en casa ante el San Francisco el partido del año. El filial peñista está a un solo paso de lograr el ansiado ascenso a División de Honor y no puede fallar ante su afición. En el conjunto santaeulaliense son conscientes de la trascendencia de este duelo y están listos para ir a por una victoria que saben que les llevará a tocar la gloria deportiva en una campaña en la que han acreditado méritos suficientes para adjudicarse el premio del salto de categoría.Ante tamaña e importante cita con su destino, Nico Hartmann, portero del conjunto peñista, reconoce que “en el equipo estamos todos muy motivados ante este crucial partido y con unas ganas inmensas de que llegue ya la hora de empezar a jugarlo. Sabemos que contamos con un gran apoyo de todo el cuerpo técnico y de nuestra afición para lograr una victoria que es muy importante para el club. Podemos hacer historia con el ascenso a División de Honor y estamos con una ilusión increíble”.En cuanto al duelo en sí, el guardameta peñista aseguró que “no va a ser un partido fácil porque para poder ganar los tres puntos debemos afrontar este encuentro  con una mentalidad fuerte que nos permita superar la presión que recae en nosotros. Hemos tenido que trabajar y que sacrificarnos mucho esta temporada en cada partido que hemos jugado para poder llegar a donde estamos. Es un partido decisivo y no podemos dejar que se nos escape esta oportunidad porque estamos a 90 minutos de poder hacer historia. Nos sentimos orgullosos y sería una gran satisfacción para todos nosotros poder lograr este soñado ascenso”.unnamedPor su parte, su compañero Kike Tur, destacó que “las sensaciones en el equipo son muy buenas. Va a ser un encuentro muy interesante y muy bonito de jugar. Sabemos lo que hay en juego en este partido y lo que tenemos que hacer para conseguir nuestro objetivo”. Asimismo, el defensa central indicó que “en el vestuario estamos todos muy motivados y vamos a salir desde el minuto uno a ganar sí o sí. No hemos perdido un solo partido en casa en toda la temporada y no lo vamos a hacer ahora en éste en el que nos estamos jugando el ascenso. Nos hemos esforzado mucho para llegar a este momento, tenemos el ascenso ahí a nuestro alcance y vamos a ir a por él a muerte”.

No hay comentarios

Dejar respuesta