noudiari.es La Peña Deportiva juega este domingo (17 horas) en el campo de un Atlético Rafal que se juega la vida en la Liga y que agota las últimas balas que le quedan en la recámara para hacerse con la permanencia. El conjunto peñista tiene prácticamente asegurada la presencia en el próximo play-off de ascenso y ahora quiere apuntalar también el subcampeonato, aunque sin dejar de mirar hacia arriba con el rabillo del ojo a ver qué hace el líder, el Mallorca B, que en el encuentro adelantado al sábado no ha podido pasar del empate sin goles en el campo del Manacor (0-0).

De haber estado más fina en el campo de otro de los equipos de abajo como el que visita esta jornada (Rotlet Molinar), el equipo de Ormaechea estaría hoy disputándole la Liga al todopoderoso Mallorca B, con lo que si le queda la más mínima opción de volver a meternse en la pomada, ésta pasa por ganar al Rafal, algo que está perfectamente a su alcance por la diferencia que hay entre ambas plantilla. Falta por saber cuál de los dos tiene más hambre, si la Peña por luchar por el título o el Molinar por salvar la categoría.

La Peña Deportiva visita a un Atlético Rafal en apuros

noudiari.es La Peña Deportiva juega este domingo (17 horas) en el campo de un Atlético Rafal que se juega la vida en la Liga y que agota las últimas balas que le quedan en la recámara para hacerse con la permanencia. El conjunto peñista tiene prácticamente asegurada la presencia en el próximo play-off de ascenso y ahora quiere apuntalar también el subcampeonato, aunque sin dejar de mirar hacia arriba con el rabillo del ojo a ver qué hace el líder, el Mallorca B, que en el encuentro adelantado al sábado no ha podido pasar del empate sin goles en el campo del Manacor (0-0). De haber estado más fina en el campo de otro de los equipos de abajo como el que visita esta jornada (Rotlet Molinar), el equipo de Ormaechea estaría hoy disputándole la Liga al todopoderoso Mallorca B, con lo que si le queda la más mínima opción de volver a meternse en la pomada, ésta pasa por ganar al Rafal, algo que está perfectamente a su alcance por la diferencia que hay entre ambas plantilla. Falta por saber cuál de los dos tiene más hambre, si la Peña por luchar por el título o el Molinar por salvar la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta