Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La 25ª jornada de la Liga Nacional Juvenil no deparó demasiada suerte a los equipos ibicencos, que lograron un empate, el conseguido por la Peña Deportiva, y tres derrotas, las del Sant Jordi, Portmany y Atlético Jesús.

El conjunto de Santa Eulària, que la pasada jornada fue capaz de romper la mala racha de resultados después de vencer al Poblense por 1-2, no fue capaz de superar en su campo al Atlético Villacarlos (2-2) y ya se encuentra a 11 puntos del líder de la competición, el Ferriolense.

El conjunto menorquín se adelantó por dos veces, por mediación de Raúl Pons, en los minuto 3 y 64, aunque la Peña logró la igualada con los goles de Sergi Pérez, en el minuto 37, y de Adrián Luna, en el 78.

Por su parte, el Sant Jordi no pudo con el líder y cayó este sábado en el Municipal Kiko Serra por 0-2 ante el Ferriolense. Mientras, el Portmany, que venía de ganar los tres últimos partidos, perdió ante el Constància por 3-2, en un partido en el que los de Sant Antoni se adelantaron con goles de Fabián Schickle (min. 25) y Álvaro Pachón (59′), pero que acabó perdiendo con los tantos de Kevin Quevedo (64′), Gabriel Taberner (70′) y José Miguel Rodríguez (78′).

Por último, el Atlético Jesús también perdió en el campo del Juventud UD Son Oliva por 3-1. Iván García adelantó al equipo ibicenco en el minuto 8, pero el conjunto local dio la vuelta al partido con tres goles de Adrián Mendoza (19′), Juan Sánchez (34′) y Víctor Ponce (37′).

La Peña empata y Sant Jordi, Portmany y Jesús pierden

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La 25ª jornada de la Liga Nacional Juvenil no deparó demasiada suerte a los equipos ibicencos, que lograron un empate, el conseguido por la Peña Deportiva, y tres derrotas, las del Sant Jordi, Portmany y Atlético Jesús. El conjunto de Santa Eulària, que la pasada jornada fue capaz de romper la mala racha de resultados después de vencer al Poblense por 1-2, no fue capaz de superar en su campo al Atlético Villacarlos (2-2) y ya se encuentra a 11 puntos del líder de la competición, el Ferriolense. El conjunto menorquín se adelantó por dos veces, por mediación de Raúl Pons, en los minuto 3 y 64, aunque la Peña logró la igualada con los goles de Sergi Pérez, en el minuto 37, y de Adrián Luna, en el 78. Por su parte, el Sant Jordi no pudo con el líder y cayó este sábado en el Municipal Kiko Serra por 0-2 ante el Ferriolense. Mientras, el Portmany, que venía de ganar los tres últimos partidos, perdió ante el Constància por 3-2, en un partido en el que los de Sant Antoni se adelantaron con goles de Fabián Schickle (min. 25) y Álvaro Pachón (59′), pero que acabó perdiendo con los tantos de Kevin Quevedo (64′), Gabriel Taberner (70′) y José Miguel Rodríguez (78′). Por último, el Atlético Jesús también perdió en el campo del Juventud UD Son Oliva por 3-1. Iván García adelantó al equipo ibicenco en el minuto 8, pero el conjunto local dio la vuelta al partido con tres goles de Adrián Mendoza (19′), Juan Sánchez (34′) y Víctor Ponce (37′).

No hay comentarios

Dejar respuesta