Diego Piquero, goleador del equipo de Mario Ormaechea.
Diego Piquero, goleador del equipo de Mario Ormaechea.

noudiari.es Unos pondrán el autobús y otros llegan con la enfermería al completo. La Peña Deportiva, que viene de perder ante el Constància su primer partido después de 19 jornadas invicto, se enfrenta este domingo en el Municipal de Santa Eulària (16.30 horas) al Collerense con un equipo casi de circunstancias y ante un rival que se prevé muy defensivo.

“Ellos va a poner el autobús de dos plantas, van a intentar pillarnos en las contras, aprovechar alguna jugada de estrategia y perder todo el tiempo del mundo. Ese es el partido que espero, pero es normal, porque se juegan la vida y, ahora mismo, están descendidos”, aseguró Mario Ormaechea en los micrófonos de la Ser.

El principal problema para el técnico será, una vez más, las numerosas e importantes bajas con las que cuenta el equipo, que pierde para este partido a los lesionados José Luis, Pacheta, Ramiro y Pau Pomar y, por motivos personales, a Baena. Además, Borja Pando y Rafa son duda, “aunque espero que puedan jugar porque, si no, tendremos un problema serio”.

Ormaechea tiene claro que su equipo afronta un momento muy delicado. “Ya sabíamos que teníamos un mes complicado por todos los problemas y bajas que estamos teniendo. Pero estamos a 10 puntos del quinto clasificado y nos hemos ganado tener ese colchón, por lo que habrá que aguantar como podamos”, declara.

La Peña espera a un Collerense que “pondrá el autobús”

Diego Piquero, goleador del equipo de Mario Ormaechea.
Diego Piquero, goleador del equipo de Mario Ormaechea.
noudiari.es Unos pondrán el autobús y otros llegan con la enfermería al completo. La Peña Deportiva, que viene de perder ante el Constància su primer partido después de 19 jornadas invicto, se enfrenta este domingo en el Municipal de Santa Eulària (16.30 horas) al Collerense con un equipo casi de circunstancias y ante un rival que se prevé muy defensivo. “Ellos va a poner el autobús de dos plantas, van a intentar pillarnos en las contras, aprovechar alguna jugada de estrategia y perder todo el tiempo del mundo. Ese es el partido que espero, pero es normal, porque se juegan la vida y, ahora mismo, están descendidos”, aseguró Mario Ormaechea en los micrófonos de la Ser. El principal problema para el técnico será, una vez más, las numerosas e importantes bajas con las que cuenta el equipo, que pierde para este partido a los lesionados José Luis, Pacheta, Ramiro y Pau Pomar y, por motivos personales, a Baena. Además, Borja Pando y Rafa son duda, “aunque espero que puedan jugar porque, si no, tendremos un problema serio”. Ormaechea tiene claro que su equipo afronta un momento muy delicado. “Ya sabíamos que teníamos un mes complicado por todos los problemas y bajas que estamos teniendo. Pero estamos a 10 puntos del quinto clasificado y nos hemos ganado tener ese colchón, por lo que habrá que aguantar como podamos”, declara.

3 Comentarios

  1. Vaya premonicion que hace el “entrenador” del partido de mañana. Creo que leí en la pretemporada que el no hacia pronosticos de como irian las cosas. El comentario roza el insulto y que parece que vienen a no jugar, perder todo el tiempo del mundo. Le das mucho miedo a espadas. El año pasado no se acojonó para nada y te cantó las 40 en la rueda de prensa. Pues por las cronicas de la semana pasada en inca solo pudistes poner un panda en la porteria en lugar del bus de dos plantas y no pasó nada.
    Humildad, un curso de empatia, coherencia entre equipo que tienes y obligacion de estar mas arriba, lesiones (preguntarse el porque), tic-tac quedan 10 partidos para la despedida!!! Ciento cuantos sin perder dos de seguidos? Con recortes de ….
    Cuidadin con espadas…

  2. ya no sabes q decir q tio mas envidioso q ul cera 3 años ganando ganando y ganando y refugiandote en un anonimo porque no errs lo suficiente hombre para decir lss cosa como las dice mario jodete y sigue sufriendo

Dejar respuesta