Moha, defensa de la Peña, durante el partido de la primera jornada frente al Esporles.
Moha, defensa de la Peña, durante el partido de la primera jornada frente al Esporles.

noudiari.es La Peña Deportiva, después de la impugnación por alineación indebida de su partido ante el Esporles, que se saldará con toda seguridad con la pérdida de los tres puntos y una multa económica al club, espera resarcirse este sábado en su visita al campo del Alaró (17.30 horas).

El conjunto que dirige Dani Mori venció el pasado domingo por 2-0 al recién ascendido Esporles, pero la alineación en el primer tiempo de Pacheta, jugador que arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada, será penalizada por el Juez Único de Tercera División, que dio de plazo a la Peña hasta el próximo martes para presentar alegaciones.

“Este tema no afecta a la plantilla, que es ajena a todo este asunto. El equipo afronta el partido ante el Alaró con normalidad y con ganas de sumar los puntos ¿Si es duro perder en los despachos? No me voy a pronunciar al respecto”, asegura Dani Mori.

Precisamente, Pacheta, el protagonista involuntario de esta historia, podría ser baja en Alaró debido a unas molestias en la rodilla. Pau Pomar, que se lesionó a principios de pretemporada, y Raúl Gómez, por motivos laborales, son también duda en la convocatoria, en la que la principal novedad es el ibicenco Carlos Tomás, una vez solucionados los problemas burocráticos que le impidieron participar en el debut liguero.

“El Alaró querrá agradar a su afición y seguro que nos lo pone difícil. Es un equipo que está muy bien trabajado por Julián Ronda y que tiene jugadores importante en ataque. Sin embargo, nosotros estamos bien, vamos cogiendo poco a poco el ritmo, y vamos a ir a por la victoria”, añade el técnico asturiano de la Peña.

Los tres puntos, por lo tanto, se antojan imprescindibles para el equipo de Santa Eulària, que la próxima jornada recibirá al San Rafael en el primer derbi de la temporada y, curiosamente, ante el otro equipo que también fue denunciado por alineación indebida tras la primera jornada liguera.

La Peña espera olvidar el traspié de la primera jornada venciendo en el campo del Alaró

Moha, defensa de la Peña, durante el partido de la primera jornada frente al Esporles.
Moha, defensa de la Peña, durante el partido de la primera jornada frente al Esporles.
noudiari.es La Peña Deportiva, después de la impugnación por alineación indebida de su partido ante el Esporles, que se saldará con toda seguridad con la pérdida de los tres puntos y una multa económica al club, espera resarcirse este sábado en su visita al campo del Alaró (17.30 horas). El conjunto que dirige Dani Mori venció el pasado domingo por 2-0 al recién ascendido Esporles, pero la alineación en el primer tiempo de Pacheta, jugador que arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada, será penalizada por el Juez Único de Tercera División, que dio de plazo a la Peña hasta el próximo martes para presentar alegaciones. “Este tema no afecta a la plantilla, que es ajena a todo este asunto. El equipo afronta el partido ante el Alaró con normalidad y con ganas de sumar los puntos ¿Si es duro perder en los despachos? No me voy a pronunciar al respecto”, asegura Dani Mori. Precisamente, Pacheta, el protagonista involuntario de esta historia, podría ser baja en Alaró debido a unas molestias en la rodilla. Pau Pomar, que se lesionó a principios de pretemporada, y Raúl Gómez, por motivos laborales, son también duda en la convocatoria, en la que la principal novedad es el ibicenco Carlos Tomás, una vez solucionados los problemas burocráticos que le impidieron participar en el debut liguero. “El Alaró querrá agradar a su afición y seguro que nos lo pone difícil. Es un equipo que está muy bien trabajado por Julián Ronda y que tiene jugadores importante en ataque. Sin embargo, nosotros estamos bien, vamos cogiendo poco a poco el ritmo, y vamos a ir a por la victoria”, añade el técnico asturiano de la Peña. Los tres puntos, por lo tanto, se antojan imprescindibles para el equipo de Santa Eulària, que la próxima jornada recibirá al San Rafael en el primer derbi de la temporada y, curiosamente, ante el otro equipo que también fue denunciado por alineación indebida tras la primera jornada liguera.

No hay comentarios

Dejar respuesta