Peña FS
El equipo de Velasco quiere conseguir su quinto triunfo seguido (Foto: Diario de Ibiza).

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala quiere prolongar su importante racha de resultados este sábado en la pista del Manresa (13.15 horas). El conjunto ibicenco suma cuatro victorias consecutivas y busca ahora la quinta en el primer partido desde el adiós de Toni Rosselló

y sin su último fichaje, el jugador zamorano Carlos Pintado, que se incorpora al equipo este lunes.

“Es un partido muy difícil, pero llegamos en el menor momento de la temporada y confiamos en nuestras posibilidades. El Manresa estará dolido tras su última derrota ante el Barceloneta y, además, está lejos de su objetivo, que es estar entre los tres primeros y ahora mismo está clasificado por detrás de nosotros. Nuestra intención es poner toda la carne en el asador e intentar conseguir los tres puntos”, afirma Marlon Velasco.

El entrenador de la Peña FS considera que la plantilla no acusará la baja de Rosselló. “Ya jugamos sin él ante el líder Escola Pía y estuvimos a punto de ganar (5-4). Su baja merma al equipo, porque era un jugador que nos aportaba mucho, pero tenemos potencial suficiente para seguir en esta buena línea y confío en que el equipo siga mejorando”, añade.

Para este encuentro, Velasco, que no da por cerrado el capítulo de fichajes después de la llegada de Pintado, tiene la baja de Álvaro, lesionado. El resto de jugadores intentarán conseguir la novena victoria de la Peña esta temporada, un resultado que dejaría al equipo, que actualmente es octavo con 27 puntos, en una situación bastante desahogada en la clasificación.

La Peña FS, a por el repóker de victorias

Peña FS
El equipo de Velasco quiere conseguir su quinto triunfo seguido (Foto: Diario de Ibiza).
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala quiere prolongar su importante racha de resultados este sábado en la pista del Manresa (13.15 horas). El conjunto ibicenco suma cuatro victorias consecutivas y busca ahora la quinta en el primer partido desde el adiós de Toni Rosselló y sin su último fichaje, el jugador zamorano Carlos Pintado, que se incorpora al equipo este lunes.“Es un partido muy difícil, pero llegamos en el menor momento de la temporada y confiamos en nuestras posibilidades. El Manresa estará dolido tras su última derrota ante el Barceloneta y, además, está lejos de su objetivo, que es estar entre los tres primeros y ahora mismo está clasificado por detrás de nosotros. Nuestra intención es poner toda la carne en el asador e intentar conseguir los tres puntos”, afirma Marlon Velasco.El entrenador de la Peña FS considera que la plantilla no acusará la baja de Rosselló. “Ya jugamos sin él ante el líder Escola Pía y estuvimos a punto de ganar (5-4). Su baja merma al equipo, porque era un jugador que nos aportaba mucho, pero tenemos potencial suficiente para seguir en esta buena línea y confío en que el equipo siga mejorando”, añade.Para este encuentro, Velasco, que no da por cerrado el capítulo de fichajes después de la llegada de Pintado, tiene la baja de Álvaro, lesionado. El resto de jugadores intentarán conseguir la novena victoria de la Peña esta temporada, un resultado que dejaría al equipo, que actualmente es octavo con 27 puntos, en una situación bastante desahogada en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta