Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala ha tenido que adelantar su regreso de vacaciones para disputar este domingo el partido aplazado ante el Barceloneta Futsal. Los jugadores del conjunto ibicenco, sin embargo, afrontarán el encuentro con “un hándicap muy importante” y es que no han podido preparar el choque de este domingo a las 11.00 horas en el Poliesportiu Marítim de Barcelona.

“El equipo tiene que competir sin haber entrenado y eso es una clara desventaja con respecto al Barceloneta, que sí ha podido trabajar estos días. No sé cómo saldrá la cosa ni cómo están los jugadores. Tenían un plan específico de entrenamiento para estas fiestas navideñas, aunque no sé si alguno tiene algún problema o no llega en un buen momento”, señala Marlon Velasco, entrenador de la Peña.

El viaje hasta Barcelona también se hace por partes. Los jugadores de Ibiza viajaron este sábado y harán noche en la Ciudad Condal. Los que se desplazan desde Mallorca, por su parte, saldrán a las seis de la mañana, mientras que los que son de la Península lo harán en bus, coche o tren también este domingo. “Parece como si fuéramos a jugar la Liga de Sa Real, por ejemplo”, declara el técnico. En esas condiciones, parece un milagro la posibilidad de sumar los tres puntos.

El partido enfrenta a dos equipos que, actualmente, están en la zona baja, aunque por lo menos la Peña fue capaz de romper la mala dinámica de resultados en el último encuentro del año pasado frente al Castellón por 2-4. “El Barceloneta empezó muy bien, pero ahora encadena cinco partidos sin ganar y está en puestos de descenso, a sólo un punto por debajo de nosotros. Pese a su situación actual, es un equipo complicado y que querrá revertir su situación en la tabla”, añade Velasco.

La Peña FS busca la sorpresa en la pista del Barceloneta Futsal

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala ha tenido que adelantar su regreso de vacaciones para disputar este domingo el partido aplazado ante el Barceloneta Futsal. Los jugadores del conjunto ibicenco, sin embargo, afrontarán el encuentro con “un hándicap muy importante” y es que no han podido preparar el choque de este domingo a las 11.00 horas en el Poliesportiu Marítim de Barcelona. “El equipo tiene que competir sin haber entrenado y eso es una clara desventaja con respecto al Barceloneta, que sí ha podido trabajar estos días. No sé cómo saldrá la cosa ni cómo están los jugadores. Tenían un plan específico de entrenamiento para estas fiestas navideñas, aunque no sé si alguno tiene algún problema o no llega en un buen momento”, señala Marlon Velasco, entrenador de la Peña. El viaje hasta Barcelona también se hace por partes. Los jugadores de Ibiza viajaron este sábado y harán noche en la Ciudad Condal. Los que se desplazan desde Mallorca, por su parte, saldrán a las seis de la mañana, mientras que los que son de la Península lo harán en bus, coche o tren también este domingo. “Parece como si fuéramos a jugar la Liga de Sa Real, por ejemplo”, declara el técnico. En esas condiciones, parece un milagro la posibilidad de sumar los tres puntos. El partido enfrenta a dos equipos que, actualmente, están en la zona baja, aunque por lo menos la Peña fue capaz de romper la mala dinámica de resultados en el último encuentro del año pasado frente al Castellón por 2-4. “El Barceloneta empezó muy bien, pero ahora encadena cinco partidos sin ganar y está en puestos de descenso, a sólo un punto por debajo de nosotros. Pese a su situación actual, es un equipo complicado y que querrá revertir su situación en la tabla”, añade Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta