noudiari.es El objetivo está más cerca que nunca. La Peña Deportiva Fútbol Sala puede conquistar este sábado, por fin, la permanencia, que ya será matemática en el caso de ganar en su partido frente al Barceloneta (18.30 horas) y dependiendo de lo que hagan sus rivales, especialmente Olímpic Floresta y Salou.

El conjunto que entrena Marlon Velasco se mantiene en el octavo puesto y, desde hace varias jornadas, tiene una cómoda ventaja con respecto a los puestos de descenso. Sin embargo, como ha manifestado el técnico desde entonces, “hasta que la salvación no sea matemática, habrá que seguir trabajando”.

Este sábado, ante su afición tendrá la oportunidad de sellar la permanencia, todo un éxito teniendo en cuenta que era su regreso a la categoría y todos los problemas que ha tenido que solventar a lo largo de la temporada. El Barceloneta, que sólo está a dos puntos de distancia de los ibicencos, no se lo pondrá fácil, aunque en el conjunto ibicenco hay confianza en sacar adelante el partido y poder celebrar el éxito ante sus aficionados.

La Peña FS confía en lograr la permanencia delante de su afición

noudiari.es El objetivo está más cerca que nunca. La Peña Deportiva Fútbol Sala puede conquistar este sábado, por fin, la permanencia, que ya será matemática en el caso de ganar en su partido frente al Barceloneta (18.30 horas) y dependiendo de lo que hagan sus rivales, especialmente Olímpic Floresta y Salou. El conjunto que entrena Marlon Velasco se mantiene en el octavo puesto y, desde hace varias jornadas, tiene una cómoda ventaja con respecto a los puestos de descenso. Sin embargo, como ha manifestado el técnico desde entonces, “hasta que la salvación no sea matemática, habrá que seguir trabajando”. Este sábado, ante su afición tendrá la oportunidad de sellar la permanencia, todo un éxito teniendo en cuenta que era su regreso a la categoría y todos los problemas que ha tenido que solventar a lo largo de la temporada. El Barceloneta, que sólo está a dos puntos de distancia de los ibicencos, no se lo pondrá fácil, aunque en el conjunto ibicenco hay confianza en sacar adelante el partido y poder celebrar el éxito ante sus aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta