Alberto.
Alberto.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva FS cerró la incorporación la semana pasada de José Alberto Juan Castillo, conocido deportivamente como Alberto. Granadino de nacimiento, reside en Formentera, tiene 21 años y ocupa la posición de portero. La temporada pasada militó y formó parte del primer equipo peñista, consiguiendo el campeonato de Tercera División.

Por otra parte, Julen Luis Araña, incorporado el pasado mes de agosto procedente del CD Xota “B”, filial del equipo de Primera División, causa baja del conjunto peñista tras llegar a un acuerdo con el club. Julen Luis, ha disputado 11 partidos, consiguiendo un total de 6 goles. El club agradece “su compromiso y profesionalidad” y le desea “la mayor de las suertes en su futuro deportivo y profesional”.

La Peña FS firma a Alberto y Julen Luis se va del equipo

Alberto.
Alberto.
@futbolpitiuso La Peña Deportiva FS cerró la incorporación la semana pasada de José Alberto Juan Castillo, conocido deportivamente como Alberto. Granadino de nacimiento, reside en Formentera, tiene 21 años y ocupa la posición de portero. La temporada pasada militó y formó parte del primer equipo peñista, consiguiendo el campeonato de Tercera División. Por otra parte, Julen Luis Araña, incorporado el pasado mes de agosto procedente del CD Xota "B", filial del equipo de Primera División, causa baja del conjunto peñista tras llegar a un acuerdo con el club. Julen Luis, ha disputado 11 partidos, consiguiendo un total de 6 goles. El club agradece "su compromiso y profesionalidad" y le desea "la mayor de las suertes en su futuro deportivo y profesional".

1 Comentario

Dejar respuesta