noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de encadenar tres derrotas consecutivas, busca romper la mala racha este sábado a partir de las 17.30 horas frente al FS Pallejà, un rival directo por la permanencia que, tras los últimos resultados, se ha vuelto a complicar para los ibicencos.

El conjunto que entrena Marlon Velasco ha perdido parte del colchón de puntos que tenía con respecto a los últimos clasificados, por lo que no le queda otra que ganar sí o sí a los catalanes en el pabellón de Santa Eulària. El partido ante el Pallejà, por lo tanto, se presenta como una auténtica final, una más, para la Peña FS, que ocupa la novena posición a cuatro puntos de su rival, que marca la barrera con los puestos de descenso.

Los catalanes tampoco atraviesan por un buen momento. En el partido de la primera vuelta vencieron por 8-5, pero en esta segunda ronda de la competición sólo han sido capaces de sumar un punto en ocho partidos. “Ese partido es vital para nosotros, porque no podemos permitir fallar y dar opciones a un rival directo. Allí nos dieron un buen repaso, pero ahora hay que aprovechar su mal momento para puntuar”, aseguró Velasco.

La directiva es consciente de la importancia de este choque, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición en un partido que ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la entrada en el pabellón será gratuita.

La Peña FS necesita al calor de su hinchada ante el Pallejà

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de encadenar tres derrotas consecutivas, busca romper la mala racha este sábado a partir de las 17.30 horas frente al FS Pallejà, un rival directo por la permanencia que, tras los últimos resultados, se ha vuelto a complicar para los ibicencos.El conjunto que entrena Marlon Velasco ha perdido parte del colchón de puntos que tenía con respecto a los últimos clasificados, por lo que no le queda otra que ganar sí o sí a los catalanes en el pabellón de Santa Eulària. El partido ante el Pallejà, por lo tanto, se presenta como una auténtica final, una más, para la Peña FS, que ocupa la novena posición a cuatro puntos de su rival, que marca la barrera con los puestos de descenso.Los catalanes tampoco atraviesan por un buen momento. En el partido de la primera vuelta vencieron por 8-5, pero en esta segunda ronda de la competición sólo han sido capaces de sumar un punto en ocho partidos. “Ese partido es vital para nosotros, porque no podemos permitir fallar y dar opciones a un rival directo. Allí nos dieron un buen repaso, pero ahora hay que aprovechar su mal momento para puntuar”, aseguró Velasco.La directiva es consciente de la importancia de este choque, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición en un partido que ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la entrada en el pabellón será gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta