noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado en el pabellón de Santa Eulària al Esparreguera (18.00 horas) con la intención de mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El comienzo del equipo que dirige Marlon Velasco está siendo espectacular y los ibicencos ocupan la tercera posición con 10 puntos de los 15 posibles.

“Somos un equipo muy competitivo y ahora estamos en una buena dinámica, que espero se alargue lo máximo posible. Pero nuestro objetivo sigue siendo la permanencia. Hemos ganado tres partidos, aunque no hay que olvidar que en dos de ellos ha sido por sólo un gol de diferencia. Son marcadores muy ajustados y, al igual que ahora nos son favorables, algún día no lo serán tanto”, señala Velasco.

El Esparreguera, el rival de este sábado en Santa Eulària, es quinto con 9 puntos y no es ninguna perita en dulce. “Es uno de los equipos punteros de la categoría. Tiene jugadores con mucha experiencia, que en algunos casos han llegado a jugar en Primera con el Martorell, y que nos lo pondrá muy difícil. Sin embargo, la Peña está jugando bien en casa y esperamos que aquí se mantenga una buena fiesta del fútbol sala”, comenta.

Para este encuentro, la única baja del conjunto ibicenco es la del joven jugador Juan Francisco Muñoz ‘Nene’, que ha abandonado la disciplina del club por falta de minutos. “Todos los jugadores de la plantilla son importantes y su baja también lo es. Estaremos atentos al mercado a ver si se puede fichar a alguien que venga en su lugar”, añade el técnico.

La Peña FS persigue mantener su buena racha ante el Esparreguera

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado en el pabellón de Santa Eulària al Esparreguera (18.00 horas) con la intención de mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El comienzo del equipo que dirige Marlon Velasco está siendo espectacular y los ibicencos ocupan la tercera posición con 10 puntos de los 15 posibles.“Somos un equipo muy competitivo y ahora estamos en una buena dinámica, que espero se alargue lo máximo posible. Pero nuestro objetivo sigue siendo la permanencia. Hemos ganado tres partidos, aunque no hay que olvidar que en dos de ellos ha sido por sólo un gol de diferencia. Son marcadores muy ajustados y, al igual que ahora nos son favorables, algún día no lo serán tanto”, señala Velasco.El Esparreguera, el rival de este sábado en Santa Eulària, es quinto con 9 puntos y no es ninguna perita en dulce. “Es uno de los equipos punteros de la categoría. Tiene jugadores con mucha experiencia, que en algunos casos han llegado a jugar en Primera con el Martorell, y que nos lo pondrá muy difícil. Sin embargo, la Peña está jugando bien en casa y esperamos que aquí se mantenga una buena fiesta del fútbol sala”, comenta.Para este encuentro, la única baja del conjunto ibicenco es la del joven jugador Juan Francisco Muñoz ‘Nene’, que ha abandonado la disciplina del club por falta de minutos. “Todos los jugadores de la plantilla son importantes y su baja también lo es. Estaremos atentos al mercado a ver si se puede fichar a alguien que venga en su lugar”, añade el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta