Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala quiere mantener su ventaja con respecto a los puestos de descenso en la pista del Montcada (16.00 horas). El conjunto que entrena Marlon Velasco, que encadena dos derrotas consecutivas frente al Manresa (2-1) y Hospitalet Bellsports (3-6), intentará cortar esa racha ante el penúltimo clasificado.

El partido, a priori, es asequible para el conjunto de Santa Eulària. La Peña, pese a los dos últimos tropiezos, ocupa la décima posición con 27 puntos. Por su parte, el Montcada es decimoséptimo con 14 puntos. Los catalanes, sin embargo, llegan a este encuentro después de sumar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas ante el Martorell (3-2) y Barceloneta (1-2), por lo que no se lo pondrán nada fácil a los ibicencos, como ya se demostró en el partido de la primera vuelta, que acabó en tablas (3-3).

En estos momentos, los peñistas se encuentran a cinco puntos del descenso, teniendo en cuenta que bajan los cinco últimos clasificados, por lo que el partido ante el Montcada se presenta como una auténtica final para ambos conjuntos, que necesitan los tres puntos para alejarse de la quema, en el caso de los ibicencos, y para seguir optando a la permanencia, en el de los catalanes.

La Peña FS quiere reencontrarse con la victoria

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala quiere mantener su ventaja con respecto a los puestos de descenso en la pista del Montcada (16.00 horas). El conjunto que entrena Marlon Velasco, que encadena dos derrotas consecutivas frente al Manresa (2-1) y Hospitalet Bellsports (3-6), intentará cortar esa racha ante el penúltimo clasificado.El partido, a priori, es asequible para el conjunto de Santa Eulària. La Peña, pese a los dos últimos tropiezos, ocupa la décima posición con 27 puntos. Por su parte, el Montcada es decimoséptimo con 14 puntos. Los catalanes, sin embargo, llegan a este encuentro después de sumar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas ante el Martorell (3-2) y Barceloneta (1-2), por lo que no se lo pondrán nada fácil a los ibicencos, como ya se demostró en el partido de la primera vuelta, que acabó en tablas (3-3).En estos momentos, los peñistas se encuentran a cinco puntos del descenso, teniendo en cuenta que bajan los cinco últimos clasificados, por lo que el partido ante el Montcada se presenta como una auténtica final para ambos conjuntos, que necesitan los tres puntos para alejarse de la quema, en el caso de los ibicencos, y para seguir optando a la permanencia, en el de los catalanes.

No hay comentarios

Dejar respuesta