Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de encadenar tres derrotas y un empate consecutivos, intentará enderezar el rumbo en la Segunda División B en los dos partidos que jugará en apenas cuatro días frente al Escola Pía Sabadell y Sala 5 Martorell. La misión no es nada fácil, sobre todo porque este sábado (15:45 horas) se mide ni más ni menos que un Sabadell que es el vigente campeón y actual líder de la categoría.

“Todos los partidos son difíciles, pero el de este sábado lo es aún más. Nos enfrentamos al líder, que suma siete partidos consecutivos ganados y, además, en su pista, que es muy complicada y en la que el público está muy encima. No va a ser sencillo, aunque viajamos con mucha ilusión y con la intención de ser el primer equipo que les supere en casa”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña.

Por si el rival fuera poco, el conjunto de Santa Eulària viaja sin una de sus piezas más importantes, el mallorquín Toni Rosselló, con un esguince de tobillo, además de tener la duda de Oriol López. “La baja de Toni Rosselló nos hace daño, porque es un jugador que tira del equipo y que tiene mucho protagonismo en el juego. No obstante, tenemos que competir con lo que hay y no vamos a escudarnos en su ausencia”, asegura el técnico.

Los últimos resultados han llevado al equipo a la undécima posición de la tabla con 15 puntos. “Hace unas semanas algunos decían que teníamos equipo para estar más arriba y que había que cambiar el objetivo de la permanencia por otro más ambicioso. Ahora se ha demostrado que la Segunda B es más difícil de lo que muchos piensan y que, aunque el equipo está trabajando bien, es muy justo para la categoría. No obstante, es el momento de estar todos juntos e intentar sacar esto adelante”, añade Velasco.

Sólo cuatro días después de este partido ante el Escola Pía Sabadell, que encabeza la tabla con 29 puntos, la Peña recibirá este martes al Sala 5 Martorell, un rival directo en la lucha por la permanencia y al que sólo le separa un punto del conjunto ibicenco.

La Peña FS rinde visita al líder sin Toni Rosselló

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de encadenar tres derrotas y un empate consecutivos, intentará enderezar el rumbo en la Segunda División B en los dos partidos que jugará en apenas cuatro días frente al Escola Pía Sabadell y Sala 5 Martorell. La misión no es nada fácil, sobre todo porque este sábado (15:45 horas) se mide ni más ni menos que un Sabadell que es el vigente campeón y actual líder de la categoría.“Todos los partidos son difíciles, pero el de este sábado lo es aún más. Nos enfrentamos al líder, que suma siete partidos consecutivos ganados y, además, en su pista, que es muy complicada y en la que el público está muy encima. No va a ser sencillo, aunque viajamos con mucha ilusión y con la intención de ser el primer equipo que les supere en casa”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña.Por si el rival fuera poco, el conjunto de Santa Eulària viaja sin una de sus piezas más importantes, el mallorquín Toni Rosselló, con un esguince de tobillo, además de tener la duda de Oriol López. “La baja de Toni Rosselló nos hace daño, porque es un jugador que tira del equipo y que tiene mucho protagonismo en el juego. No obstante, tenemos que competir con lo que hay y no vamos a escudarnos en su ausencia”, asegura el técnico.Los últimos resultados han llevado al equipo a la undécima posición de la tabla con 15 puntos. “Hace unas semanas algunos decían que teníamos equipo para estar más arriba y que había que cambiar el objetivo de la permanencia por otro más ambicioso. Ahora se ha demostrado que la Segunda B es más difícil de lo que muchos piensan y que, aunque el equipo está trabajando bien, es muy justo para la categoría. No obstante, es el momento de estar todos juntos e intentar sacar esto adelante”, añade Velasco.Sólo cuatro días después de este partido ante el Escola Pía Sabadell, que encabeza la tabla con 29 puntos, la Peña recibirá este martes al Sala 5 Martorell, un rival directo en la lucha por la permanencia y al que sólo le separa un punto del conjunto ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta