La Peña logra el fichaje de Somen

0
256
El exinternacional por Camerún posa con la camiseta de la Peña junto al director deportivo Raúl Casañ.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Somen Alfred Tchoyi, que estaba entrenando con el equipo desde el pasado mes de febrero después de rescindir su contrato con el Salzburgo, de la Segunda División de Austria. El futbolista, de 32 años y 1.90 metros, llegó a ser internacional con Camerún y tiene experiencia en la Premier y la Bundesliga después de pasar por el West Bromwich Albion y el Augsburgo.

“El club se complace en informar que hoy se ha realizado con éxito el fichaje del jugador camerunés Somen A. Tchoyi, así como todos los trámites federativos pertinentes”, explica la nota de prensa emitida por el departamento de comunicación de la entidad de Santa Eulalia. “De esta forma, Tchoyi entra a partir de hoy en los planes de Dani Mori, que puede convocarlo ya para el encuentro de mañana ante el Ciutadella si lo considera oportuno”, añade el comunicado.

La Peña logra el fichaje de Somen

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Somen Alfred Tchoyi, que estaba entrenando con el equipo desde el pasado mes de febrero después de rescindir su contrato con el Salzburgo, de la Segunda División de Austria. El futbolista, de 32 años y 1.90 metros, llegó a ser internacional con Camerún y tiene experiencia en la Premier y la Bundesliga después de pasar por el West Bromwich Albion y el Augsburgo. "El club se complace en informar que hoy se ha realizado con éxito el fichaje del jugador camerunés Somen A. Tchoyi, así como todos los trámites federativos pertinentes", explica la nota de prensa emitida por el departamento de comunicación de la entidad de Santa Eulalia. "De esta forma, Tchoyi entra a partir de hoy en los planes de Dani Mori, que puede convocarlo ya para el encuentro de mañana ante el Ciutadella si lo considera oportuno", añade el comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta