unnamed-1

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària recibe esta jornada a un Campos necesitado de puntos para volver a ser el equipo que fue la pasada campaña y que llega a la Isla después de ganar en su estadio al San Rafael la pasada semana. Cualquier tipo de relajación o confianza puede ser letal para los de casa.

El balón echará a rodar a las cuatro de la tarde en el municipal de deportes de Santa Eulària, donde los peñistas tratarás de sacar tres nuevos puntos que les mantengan con firmeza en el grupo de cabeza de la clasificación.

Por su parte, Ciudad de Ibiza y Formentera juegan este domingo lejos de sus respectivos estadios. Los primeros visitan esta tarde, a las cinco, el terreno de juego del siempre peligroso Llosetense, mientras que los segundos viajan a Mallorca para medirse con el otrora potente Binissalem(12,30 horas).

La Peña no está para tonterías

unnamed-1noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària recibe esta jornada a un Campos necesitado de puntos para volver a ser el equipo que fue la pasada campaña y que llega a la Isla después de ganar en su estadio al San Rafael la pasada semana. Cualquier tipo de relajación o confianza puede ser letal para los de casa.El balón echará a rodar a las cuatro de la tarde en el municipal de deportes de Santa Eulària, donde los peñistas tratarás de sacar tres nuevos puntos que les mantengan con firmeza en el grupo de cabeza de la clasificación.Por su parte, Ciudad de Ibiza y Formentera juegan este domingo lejos de sus respectivos estadios. Los primeros visitan esta tarde, a las cinco, el terreno de juego del siempre peligroso Llosetense, mientras que los segundos viajan a Mallorca para medirse con el otrora potente Binissalem(12,30 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta