Una acción del partido disputado el pasado domingo en Santa Eulalia.
Una acción del partido disputado el pasado domingo en Santa Eulalia.

europasur.es La Peña Deportiva Santa Eulalia emprende mañana el desplazamiento hasta Algeciras. El equipo balear tiene previsto tomar un vuelo sobre las 13:00 horas desde Ibiza hasta Barcelona. Desde la Ciudad Condal, la expedición conectará con otro avión para aterrizar en el Pablo Picasso de Málaga y desde la capital de la Costa del Sol se montará en un autocar para poner rumbo a su destino.

Como ya les ocurriese a los algeciristas la pasada semana, el conjunto ibicenco se ha tenido que ceñir al plan facilitado por la Federación Española, que subvenciona el costoso desplazamiento entre isla y península. Si los albirrojos tuvieron que tomar dos vuelos y recorrer unas tres horas de autobús, los de Santa Eulalia tendrán un periplo similar, aunque en su caso deberán volar desde la otra punta de la geografía nacional.

El rival algecirista espera alcanzar el hotel de concentración durante la tarde para poder estirar las piernas antes de marcharse a descansar. No tendrá tiempo para mucho más ya que a la mañana siguiente los protagonistas deben acudir al estadio Nuevo Mirador en torno a las 10:00 horas ya que a partir de las 12:00 se jugarán el pase a la tercera ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Un horario fijado también por la Federación Española para que los ibicencos puedan emprender el retorno durante la tarde del domingo.

La Peña pone rumbo a Algeciras mañana vía Barcelona-Málaga

Una acción del partido disputado el pasado domingo en Santa Eulalia.
Una acción del partido disputado el pasado domingo en Santa Eulalia.
europasur.es La Peña Deportiva Santa Eulalia emprende mañana el desplazamiento hasta Algeciras. El equipo balear tiene previsto tomar un vuelo sobre las 13:00 horas desde Ibiza hasta Barcelona. Desde la Ciudad Condal, la expedición conectará con otro avión para aterrizar en el Pablo Picasso de Málaga y desde la capital de la Costa del Sol se montará en un autocar para poner rumbo a su destino. Como ya les ocurriese a los algeciristas la pasada semana, el conjunto ibicenco se ha tenido que ceñir al plan facilitado por la Federación Española, que subvenciona el costoso desplazamiento entre isla y península. Si los albirrojos tuvieron que tomar dos vuelos y recorrer unas tres horas de autobús, los de Santa Eulalia tendrán un periplo similar, aunque en su caso deberán volar desde la otra punta de la geografía nacional.El rival algecirista espera alcanzar el hotel de concentración durante la tarde para poder estirar las piernas antes de marcharse a descansar. No tendrá tiempo para mucho más ya que a la mañana siguiente los protagonistas deben acudir al estadio Nuevo Mirador en torno a las 10:00 horas ya que a partir de las 12:00 se jugarán el pase a la tercera ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Un horario fijado también por la Federación Española para que los ibicencos puedan emprender el retorno durante la tarde del domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta