Bizafor 1

Paco Natera José Carlos Moreno, que la temporada pasada, tras abandonar la Peña, militó en el Gerena, vuelve a ser noticia en Fútbol Pitiuso porque el director deportivo del club santaulaliense se ha empeñado en volver a vestir de blanco al extremo que encandiló con su depurada técnica a la afición peñista y que también dejó huella en el Formentera, donde jugó dos campañas seguidas antes de recalar en la Villa del Río.

“Sabemos que está en Ibiza, de vacaciones y sí es verdad que quiero hablar con él para ver qué intenciones tiene de cara al curso que viene. Todavía no me he puesto en contacto con él, pero sí es verdad que tengo intención de hacerlo”, ha indicado el máximo responsable de la parcela deportiva de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, quien, según la información que maneja esta redacción, sí habría tenido varios contactos con el sevillano.

Moreno, además, también ha sonado como refuerzo para el Formentera, pero su presidente, Xicu Ferrer, se ha encargado de desmentir estos rumores. “Sé que hoy martes ha pasado el día, junto con Reyes, en la isla, pero la verdad es que no hemos pensado en él en ningún momento. Tampoco le hemos llamado”, confirma el mandamás.

El centrocampista, amigo del exsevillista Reyes, formó parte del cuerpo técnico que ayer se puso al frente de los participantes en el Campus que organiza el Rápid durante esta semana. “Estoy encantado de volver a Ibiza y de participar en el campus”, aseguró el futbolista, que no aclaró nada respecto a la posibilidad de que pudiera regresar al fútbol pitiuso. “No sé qué haré la temporada que viene… de momento, tocan vacaciones y quiero disfrutarlas”, puntualizó.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

La Peña quiere fichar a Moreno

Bizafor 1 Paco Natera José Carlos Moreno, que la temporada pasada, tras abandonar la Peña, militó en el Gerena, vuelve a ser noticia en Fútbol Pitiuso porque el director deportivo del club santaulaliense se ha empeñado en volver a vestir de blanco al extremo que encandiló con su depurada técnica a la afición peñista y que también dejó huella en el Formentera, donde jugó dos campañas seguidas antes de recalar en la Villa del Río. "Sabemos que está en Ibiza, de vacaciones y sí es verdad que quiero hablar con él para ver qué intenciones tiene de cara al curso que viene. Todavía no me he puesto en contacto con él, pero sí es verdad que tengo intención de hacerlo", ha indicado el máximo responsable de la parcela deportiva de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, quien, según la información que maneja esta redacción, sí habría tenido varios contactos con el sevillano. Moreno, además, también ha sonado como refuerzo para el Formentera, pero su presidente, Xicu Ferrer, se ha encargado de desmentir estos rumores. "Sé que hoy martes ha pasado el día, junto con Reyes, en la isla, pero la verdad es que no hemos pensado en él en ningún momento. Tampoco le hemos llamado", confirma el mandamás. El centrocampista, amigo del exsevillista Reyes, formó parte del cuerpo técnico que ayer se puso al frente de los participantes en el Campus que organiza el Rápid durante esta semana. "Estoy encantado de volver a Ibiza y de participar en el campus", aseguró el futbolista, que no aclaró nada respecto a la posibilidad de que pudiera regresar al fútbol pitiuso. "No sé qué haré la temporada que viene... de momento, tocan vacaciones y quiero disfrutarlas", puntualizó. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta