La Peña quiere ganar en Sóller para resarcirse de su derrota en la Copa

0
52

noudiari.es La Peña Deportiva visita este domingo el campo del Sóller (17.00 horas) con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato de Liga y, de paso, olvidar el mal trago en la primera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto que entrena Mario Ormaechea estuvo a punto de lograr la proeza de eliminar al Alcoyano (1-1) aunque, finalmente, perdió en la tanda de penaltis tras un maratoniano encuentro, que le puede pasar factura en el aspecto físico ante el Sóller.

Para este partido, sin embargo, el técnico recupera efectivos. Luis Verdú, aunque aún con molestias, y Raúl Gómez regresan a la convocatoria, mientras que José Luis y José Carlos Moreno siguen siendo baja y Borja Pando es duda.

En cuanto al rival, Ormaechea no se fía nada del conjunto mallorquín, a pesar de que es un recién ascendido y que ha encajado dos derrotas ante el Formentera (0-1) y Penya Ciutadella Esportiva (4-1). “Tarde o temprano tienen que empezar a ganar y espero que no sea ante nosotros, pero no deja de ser un rival peligroso”, afirma el entrenador.

Una victoria en el Municipal de Can Mayol, eso sí, permitiría a la Peña afrontar con mucha más tranquilidad el decisivo partido de la próxima semana, ni más ni menos que el derbi del domingo en el Municipal de Santa Eulària frente al Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.