Piquero, referencia ofensiva del equipo peñista.
El goleador Diego Piquero, referencia ofensiva del equipo peñista.

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo al mediodía (Municipal de Santa Eulària, 12.30 horas) al Mercadal en un partido que enfrenta a dos de los equipos más punteros de la categoría y en el que el conjunto de Mario Ormaechea intentará sumar una victoria en casa que se le resiste desde el pasado 5 de octubre tras sumar sendos empates ante Constància, Platges de Calvià y Ferriolense.

“Ahora estamos ganando fuera y empatando en casa, pero lo importante es seguir sumando. Llevamos seis partidos consecutivos sin perder y los dos últimos con la portería a cero, por lo que esperamos seguir en esta buena dinámica”, declara Ormaechea.

Un triunfo ante el conjunto menorquín, que actualmente es el cuarto clasificado, supondrá superarles en la tabla. “Es un partido importante. El Mercadal tiene una plantilla buena y amplia, por lo que es normal que estén allí arriba. Vamos a ver si nos sale un buen partido y si somos capaces de ganar”, añade.

La Peña tiene las bajas este domingo de Carlos Moro, Rubén Martínez y Raúl, los tres por lesión. Mientras, los centrocampistas José Carlos Moreno y Ramiro son duda, aunque Ormaechea confía en poder contar con ellos para el partido frente al Mercadal.

La Peña quiere reencontrarse con la victoria en casa ante un difícil Mercadal

Piquero, referencia ofensiva del equipo peñista.
El goleador Diego Piquero, referencia ofensiva del equipo peñista.
noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo al mediodía (Municipal de Santa Eulària, 12.30 horas) al Mercadal en un partido que enfrenta a dos de los equipos más punteros de la categoría y en el que el conjunto de Mario Ormaechea intentará sumar una victoria en casa que se le resiste desde el pasado 5 de octubre tras sumar sendos empates ante Constància, Platges de Calvià y Ferriolense. “Ahora estamos ganando fuera y empatando en casa, pero lo importante es seguir sumando. Llevamos seis partidos consecutivos sin perder y los dos últimos con la portería a cero, por lo que esperamos seguir en esta buena dinámica”, declara Ormaechea. Un triunfo ante el conjunto menorquín, que actualmente es el cuarto clasificado, supondrá superarles en la tabla. “Es un partido importante. El Mercadal tiene una plantilla buena y amplia, por lo que es normal que estén allí arriba. Vamos a ver si nos sale un buen partido y si somos capaces de ganar”, añade. La Peña tiene las bajas este domingo de Carlos Moro, Rubén Martínez y Raúl, los tres por lesión. Mientras, los centrocampistas José Carlos Moreno y Ramiro son duda, aunque Ormaechea confía en poder contar con ellos para el partido frente al Mercadal.

No hay comentarios

Dejar respuesta