La Peña recibe a un Ciutadella venido a menos

0
46

La Peña Deportiva recibe esta jornada en casa al Ciutadella (domingo, 16 horas), un equipo venido a menos que tras mantenerse en las posiciones de cabeza durante la primera vuelta del campeonato parece haberse deshinchado. Pese a la caída experimentada en la clasificación, no es el bloque menorquín un mal equipo, y es por este motivo que el entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, asegura que si quieren ganar y seguir con su racha no tienen que confirarse.
“Hay que tener en cuenta que en la primera vuelta salimos de su campo derrotados, 2-1, con lo que no nos podemos fíar en absoluto de los últimos resultados obtenidos por el Ciutadella porque es un buen conjunto que, además, está perfectamente dirigido por Dani Mori y tiene en sus filas jugadores con experiencia y calidad”.
La Peña es líder destacada de la competición y marcha lanzada hacia el título, al que puede acercarse un poco más esta jornada si consigue resolver con un triunfo su compromiso con el Ciutadella. Cree Ormaechea que el rival de esta jornada puede extrañar en Santa Eulària si terreno de juego. “Tienen un campo más pequeño que el nuestro y debemos hacer que extrañen su terreno de juego con nuestra forma de jugar”, comenta el técnico peñista.
Newman, Rubén, Carvajal, José Luis y Ausin causan baja esta semana en las filas de la Peña Deportiva, que por contrapartida recupera a De Pablos, que si bien no está al ciento por ciento de sus posibilidades igual pueda jugar algunos minutos si el técnico lo considera oportuno.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.