noudiari.es La Peña Deportiva recibe este sábado (16.30 horas) al Mallorca B en el que quizá es el partido más determinante de la temporada para el conjunto de Santa Eulària. Los hombres que entrena Dani Mori están obligados a ganar al filial si quieren seguir soñando con el título de Liga, mientras que un empate y, sobre todo, una derrota, supondría el alirón para los mallorquinistas.

“Hay que tener fe”, señala Dani Mori, que está convencido de que su equipo tendrá opciones hasta el final. “Nuestro objetivo es ganar este partido y ver qué pasa en las dos últimas jornadas, en la que la ventaja del Mallorca B sería de sólo un punto. Hay que salir muy fuertes y concentrados para intentar superar a un gran rival, como demuestra la tabla clasificatoria”, asegura el entrenador.

Los dos equipos llegan a este partido en el mejor momento de la temporada. El Mallorca B, primero con 75 puntos, sólo ha perdido un partido en todo lo que se lleva de segunda vuelta, en la que ha conseguido la friolera de 37 de los 48 puntos en juego. Por su parte, la Peña, segundo con 71 puntos, también está en racha: ha sumado dos puntos más que el líder (39) y sólo una perdido en una ocasión en esta segunda ronda de la competición, el pasado 12 de marzo ante el Collerense (1-0).

“Hemos ganado los cinco últimos partidos de forma consecutiva, pero sabemos que si queremos conseguir el título hay que ganar también los tres partidos que nos faltan y, sobre todo, derrotar al Mallorca B. Este partido es la culminación de todo lo que estamos haciendo desde el 22 de julio, que empezamos la temporada, y hay que ganar para dar un poco más de emoción al final de Liga”, añade.

El filial bermellón, precisamente, infligió a la Peña su peor derrota esta temporada, después de vencer en el partido de la primera vuelta disputado en Son Bibiloni por un contundente 5-1. En Santa Eulària no estará su mejor futbolista, Mateo Ferrer, pichichi de la categoría con 27 goles, aunque Mori considera que esa baja no será decisiva “porque el Mallorca B tiene un potencial muy grande, con jugadores de muchísima calidad, que cualquiera te puede hacer daño”.

Ramiro, que continúa con molestias musculares, es la principal duda para este partido, mientras que Carlos Tomás regresa a la convocatoria una vez cumplido el partido de sanción. El club de la Villa del Río, mientras tanto, confía en que el campo se llene ante el Mallorca B y, para eso, nada mejor que una paella popular antes del encuentro para coger fuerzas.

La Peña se conjura para derrotar al Mallorca B

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este sábado (16.30 horas) al Mallorca B en el que quizá es el partido más determinante de la temporada para el conjunto de Santa Eulària. Los hombres que entrena Dani Mori están obligados a ganar al filial si quieren seguir soñando con el título de Liga, mientras que un empate y, sobre todo, una derrota, supondría el alirón para los mallorquinistas. “Hay que tener fe”, señala Dani Mori, que está convencido de que su equipo tendrá opciones hasta el final. “Nuestro objetivo es ganar este partido y ver qué pasa en las dos últimas jornadas, en la que la ventaja del Mallorca B sería de sólo un punto. Hay que salir muy fuertes y concentrados para intentar superar a un gran rival, como demuestra la tabla clasificatoria”, asegura el entrenador. Los dos equipos llegan a este partido en el mejor momento de la temporada. El Mallorca B, primero con 75 puntos, sólo ha perdido un partido en todo lo que se lleva de segunda vuelta, en la que ha conseguido la friolera de 37 de los 48 puntos en juego. Por su parte, la Peña, segundo con 71 puntos, también está en racha: ha sumado dos puntos más que el líder (39) y sólo una perdido en una ocasión en esta segunda ronda de la competición, el pasado 12 de marzo ante el Collerense (1-0). “Hemos ganado los cinco últimos partidos de forma consecutiva, pero sabemos que si queremos conseguir el título hay que ganar también los tres partidos que nos faltan y, sobre todo, derrotar al Mallorca B. Este partido es la culminación de todo lo que estamos haciendo desde el 22 de julio, que empezamos la temporada, y hay que ganar para dar un poco más de emoción al final de Liga”, añade. El filial bermellón, precisamente, infligió a la Peña su peor derrota esta temporada, después de vencer en el partido de la primera vuelta disputado en Son Bibiloni por un contundente 5-1. En Santa Eulària no estará su mejor futbolista, Mateo Ferrer, pichichi de la categoría con 27 goles, aunque Mori considera que esa baja no será decisiva “porque el Mallorca B tiene un potencial muy grande, con jugadores de muchísima calidad, que cualquiera te puede hacer daño”. Ramiro, que continúa con molestias musculares, es la principal duda para este partido, mientras que Carlos Tomás regresa a la convocatoria una vez cumplido el partido de sanción. El club de la Villa del Río, mientras tanto, confía en que el campo se llene ante el Mallorca B y, para eso, nada mejor que una paella popular antes del encuentro para coger fuerzas.

No hay comentarios

Dejar respuesta