La Peña viaja a Sa Pobla con la novedad de Tomillero

0
51
El interior regresa al equipo blanco tras su breve paso en el Ávila (Foto: Diario de Ibiza).
El interior regresa al equipo blanco tras su breve paso en el Ávila (Foto: Diario de Ibiza).

noudiari.es La Peña Deportiva intentará despedir el año en puestos de play off de ascenso aunque, para ello, debe ser capaz de ganar en el campo del Poblense, algo que, en opinión de Mario Ormaechea, es una misión casi imposible. “Es el campo más difícil de la categoría”, sentencia el entrenador.

“El desplazamiento más complicado es siempre el del Poblense. Han ganado siete partidos, han empatado uno y no han perdido ninguno en un campo, que por las dimensiones y por el césped natural, se hace muy cuesta arriba para todos los rivales”, asegura el entrenador.

Pero, más allá de la dificultad del campo, los problemas para la Peña llegan en forma de bajas. Para este encuentro, Ormaechea pierde a Moreno, que se lesionó en el partido ante el Son Cladera y estará unos dos meses de baja, y a Ramiro, que estará en el dique seco durante mes y medio por otra rotura fibrilar, en este caso en el abductor.

“Son dos bajas muy importantes, porque son nuestros dos jugadores de banda titulares. Por eso hemos dado de alta a Tomillero, que es un jugador de la isla, que ya ha estado con nosotros, y que nos puede echar una mano en este partido”, asegura.

El club tramitó este viernes la ficha del futbolista, que empezó esta temporada en el Ciudad de Ibiza para, posteriormente, recalar en el Ávila y, ahora, regresar a su exequipo, por lo que podrá disputar sus primeros minutos esta temporada frente al Poblense. Además, Piquero, José Luis, Pau Pomar y Álex regresan a la convocatoria tras cumplir la pasada semana un partido de sanción.

El encuentro, que enfrenta al cuarto y al quinto clasificado, los dos empatados a 30 puntos, se disputará este sábado a las 16.00 horas y será dirigido por Jiménez Yustos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.