Mario Ormaechea asegura que el Playas es un rival que no se le da bien a su equipo.
Mario Ormaechea asegura que el Playas es un rival que no se le da bien a su equipo.

noudiari.es La Peña Deportiva juega mañana frente al Platges de Calvià (17.00 horas) lastrado por las numerosas bajas que asolan a la plantilla a lo largo de este mes. El equipo, pese a que los resultados están acompañando y llega como líder, viaja en cuadro y con hasta siete bajas seguras para enfrentarse a los mallorquines.

“Estamos teniendo muy mala suerte en forma de lesiones y otros contratiempos. Pero los que vayamos tenemos que ir a competir y a intentar sacar el partido”, asegura Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, que no podrá contar con Raúl, sancionado, Baena, por motivos personales, ni con los lesionados Pau Pomar, Ramiro, José Luis y Pacheta.

A esta larga lista se añade también Samuel Tomillero, que ha causado baja en el club esta semana por motivos disciplinarios. “Hay ciertas cosas que no se pueden permitir y le hemos dado la baja por un motivo de régimen interno”, comenta el técnico sobre el futbolista ibicenco, que regresó al equipo a mediados de temporada y que sólo ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.

El rival, el Platges de Calvià, está en una posición muy comprometida, a sólo un punto de los puestos de descenso. “Es un equipo que no se nos da bien y con el que empatamos en la primera vuelta, aunque fue un partido en el que pudimos golear. Tendremos que completar la convocatoria con algún jugador del juvenil y confiar en que la semana que viene ya recuperaremos efectivos”, añade Ormaechea.

La Peña viaja con lo justo a Calvià

Mario Ormaechea asegura que el Playas es un rival que no se le da bien a su equipo.
Mario Ormaechea asegura que el Playas es un rival que no se le da bien a su equipo.
noudiari.es La Peña Deportiva juega mañana frente al Platges de Calvià (17.00 horas) lastrado por las numerosas bajas que asolan a la plantilla a lo largo de este mes. El equipo, pese a que los resultados están acompañando y llega como líder, viaja en cuadro y con hasta siete bajas seguras para enfrentarse a los mallorquines. “Estamos teniendo muy mala suerte en forma de lesiones y otros contratiempos. Pero los que vayamos tenemos que ir a competir y a intentar sacar el partido”, asegura Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, que no podrá contar con Raúl, sancionado, Baena, por motivos personales, ni con los lesionados Pau Pomar, Ramiro, José Luis y Pacheta. A esta larga lista se añade también Samuel Tomillero, que ha causado baja en el club esta semana por motivos disciplinarios. “Hay ciertas cosas que no se pueden permitir y le hemos dado la baja por un motivo de régimen interno”, comenta el técnico sobre el futbolista ibicenco, que regresó al equipo a mediados de temporada y que sólo ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol. El rival, el Platges de Calvià, está en una posición muy comprometida, a sólo un punto de los puestos de descenso. “Es un equipo que no se nos da bien y con el que empatamos en la primera vuelta, aunque fue un partido en el que pudimos golear. Tendremos que completar la convocatoria con algún jugador del juvenil y confiar en que la semana que viene ya recuperaremos efectivos”, añade Ormaechea.

1 Comentario

  1. Venga tío,ya esta bien de negatividad no ha habido ningún partido en que hayas sido positivo,que suerte tienes de tener la plantilla que tienes.

Dejar respuesta