Ibiza Conduce

Paco Natera La Penya Blanc i Blava es, desde esta tarde, equipo de Liga Nacional después de proclamarse brillante campeón de la Preferente tras vencer en la última jornada 3-18 al Insular. Tras varias temporadas intentándolo, el equipo que entrena Poldi, por fin, alcanza la gloria deportiva y logra el ansiado ascenso al torneo autonómico, donde coincidirá con el Portmany el curso que viene. La gran familia periquita ha festejado por todo lo alto la gesta en Can Cantó y afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, encabezada por el presidente Juanjo Bertomeu han celebrado la legendaria hazaña como merecía la ocasión. Y no era para menos, ya que el club ibicenco lleva peleando desde hace tiempo por lograr este objetivo. Cánticos, bailes, música, cava y duchas al mandamás del club y a los entrenadores no han faltado en la fiesta de un equipo que han finiquitado la Liga 18 partidos ganados y únicamente 2 perdidos, con 153 goles a favor y 24 en contra.

Ali baba

“Por fin se ha cumplido nuestro sueño. Campeones de Liga y ascenso a Nacional. Enhorabuena a los técnicos Leopoldo José, Santi Martínez y José Toledo, así como a toda la plantilla. Gracias a los jugadores, quienes teniendo ofertas de otros clubes, incluso de equipos de Nacional, han querido estar con nosotros este año para ayudarnos a conseguir el ascenso. En estos momentos tan bonitos me acuerdo de cuando tomé las riendas de la entidad, hace ya 12 años y, picando mucha piedra, entrenando duro, siendo constantes, organizando Campus de Verano, siempre he soñando con poder situar a la Penya Blanc i Blava donde se merece. Y seguro que nuestro querido Gerardo Gas, desde el cielo, está celebrando también la hazaña. Joan Ferrer, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero hace tiempo que te dije que lo conseguiríamos”, ha comentado en Facebook Juanjo Bertomeu, máximo mandatario de la entidad de Vila.

cirf

La Penya Blanc i Blava es de Nacional

Ibiza ConducePaco Natera La Penya Blanc i Blava es, desde esta tarde, equipo de Liga Nacional después de proclamarse brillante campeón de la Preferente tras vencer en la última jornada 3-18 al Insular. Tras varias temporadas intentándolo, el equipo que entrena Poldi, por fin, alcanza la gloria deportiva y logra el ansiado ascenso al torneo autonómico, donde coincidirá con el Portmany el curso que viene. La gran familia periquita ha festejado por todo lo alto la gesta en Can Cantó y afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, encabezada por el presidente Juanjo Bertomeu han celebrado la legendaria hazaña como merecía la ocasión. Y no era para menos, ya que el club ibicenco lleva peleando desde hace tiempo por lograr este objetivo. Cánticos, bailes, música, cava y duchas al mandamás del club y a los entrenadores no han faltado en la fiesta de un equipo que han finiquitado la Liga 18 partidos ganados y únicamente 2 perdidos, con 153 goles a favor y 24 en contra.Ali baba"Por fin se ha cumplido nuestro sueño. Campeones de Liga y ascenso a Nacional. Enhorabuena a los técnicos Leopoldo José, Santi Martínez y José Toledo, así como a toda la plantilla. Gracias a los jugadores, quienes teniendo ofertas de otros clubes, incluso de equipos de Nacional, han querido estar con nosotros este año para ayudarnos a conseguir el ascenso. En estos momentos tan bonitos me acuerdo de cuando tomé las riendas de la entidad, hace ya 12 años y, picando mucha piedra, entrenando duro, siendo constantes, organizando Campus de Verano, siempre he soñando con poder situar a la Penya Blanc i Blava donde se merece. Y seguro que nuestro querido Gerardo Gas, desde el cielo, está celebrando también la hazaña. Joan Ferrer, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero hace tiempo que te dije que lo conseguiríamos", ha comentado en Facebook Juanjo Bertomeu, máximo mandatario de la entidad de Vila.cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta