La Penya Blanc i Blava recuerda a Diego Cortés

0
354
Diego Cortés.
Diego Cortés.

@futbolpitiuso El próximo sábado, 1 de octubre, tendrá lugar en Can Misses 2 un sentido homenaje a título póstumo a Diego Cortés, padre de los jugadores infantiles de la Penya Blanc i Blava Emilio y Francisco que falleció a finales de julio repentinamente. El club que preside Juanjo Bertomeu ha organizado un emotivo partido de fútbol que tendrá lugar a las 20:00 horas para recordar a una persona que fue muy querida en la entidad de Vila.

“Le queremos rendir un homenaje a Diego, a Vanessa y a toda su familia, a la que tanto queremos, respetamos y acompañamos en su dolor. Seguro que desde el cielo verá el encuentro, como siempre hacía, que enfrentará al infantil A contra el infantil B”, sostiene el máximo dirigente de la Penya Blanc i Blava.

ibizaeco

La Penya Blanc i Blava recuerda a Diego Cortés

Diego Cortés.
Diego Cortés.
@futbolpitiuso El próximo sábado, 1 de octubre, tendrá lugar en Can Misses 2 un sentido homenaje a título póstumo a Diego Cortés, padre de los jugadores infantiles de la Penya Blanc i Blava Emilio y Francisco que falleció a finales de julio repentinamente. El club que preside Juanjo Bertomeu ha organizado un emotivo partido de fútbol que tendrá lugar a las 20:00 horas para recordar a una persona que fue muy querida en la entidad de Vila. "Le queremos rendir un homenaje a Diego, a Vanessa y a toda su familia, a la que tanto queremos, respetamos y acompañamos en su dolor. Seguro que desde el cielo verá el encuentro, como siempre hacía, que enfrentará al infantil A contra el infantil B", sostiene el máximo dirigente de la Penya Blanc i Blava. ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta