Vehículos de la Policía en la puerta de Can Misses este domingo
Vehículos de la Policía en la puerta de Can Misses este domingo

noudiari.es La Policía Nacional está buscando a un jugador del San Rafael B, J. P. E, por haber propinado un puñetazo a la fisoterapeuta del CD Ibiza en el transcurso de una tangana que se ha producido en el encuentro que CD Ibiza y San Rafael B jugaban esta tarde en el estadio de Can Misses y que ha sido suspendido a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 0 a 2 a favor de los visitantes.

Espinal, que no estaba convocado, ha bajado de la grada al campo para intervenir en una pelea en la que estaban involucrados jugadores de ambos equipos y que al poco se ha convertido en una batalla campal en toda regla, con cerca de una treintena de personas implicadas.

Según fuentes consultadas por este diario, la masajista ha presentado denuncia con parte de lesiones en la Comisaría de la Policía Nacional en Eivissa contra el agresor, quien, según personas presentes en el campo y relacionadas con el San Rafael, no ha ido a agredirla a ella, sino a un jugador del conjunto rival cuando esta se ha cruzado en la disputa y se ha llevado el golpe, que la ha tumbado provocándole una herida en la boca.

Policía Nacional y Policía Local se han personado en las instalaciones municipales de Can Misses, han parado la pelea y han identificado y registrado a los aficionados implicados en la tangana, que en un momento dado estaban todos contra la pared. Incluso han levanto acta por tenencia de sustancias estupefacientes por parte de uno de los implicados, según ha podido confirmar Nou Diari.

La jornada
Por otra parte, además del partido suspendido entre el CD Ibiza Islas Pitiusas y San Rafael B, este fin de semana ha destacado la goleada del líder, el Ciudad de Ibiza, en el campo del Atlético Jesús (1-5). Los locales se adelantaron en el minuto 21 por mediación de Daniel Carnero. Sin embargo, el conjunto de Ibon Begoña dio la vuelta al marcador con goles de Víctor Galera (2), Adrián Cardona, Andrés Pozo y Joshua.

Además, la Peña Deportiva B venció al Formentera B por 3-0, con goles de Alesander Garrido, de penalti, Javier Pérez y Nil Paniello. El otro triunfo de la jornada lo consiguió el UD Ibiza-Eivissa ante el Puig d’en Valls por 2-1, con un gol de Carlos Maciel con el tiempo prácticamente cumplido. Por otra parte, los partidos entre Portmany-Inter Ibiza y Sant Josep-Luchador acabaron en tablas con idéntico resultado de 2-2.

La Policía Nacional busca a un jugador del San Rafael B por agredir a la masajista del CD Ibiza

Vehículos de la Policía en la puerta de Can Misses este domingo
Vehículos de la Policía en la puerta de Can Misses este domingo

noudiari.es La Policía Nacional está buscando a un jugador del San Rafael B, J. P. E, por haber propinado un puñetazo a la fisoterapeuta del CD Ibiza en el transcurso de una tangana que se ha producido en el encuentro que CD Ibiza y San Rafael B jugaban esta tarde en el estadio de Can Misses y que ha sido suspendido a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 0 a 2 a favor de los visitantes.

Espinal, que no estaba convocado, ha bajado de la grada al campo para intervenir en una pelea en la que estaban involucrados jugadores de ambos equipos y que al poco se ha convertido en una batalla campal en toda regla, con cerca de una treintena de personas implicadas. Según fuentes consultadas por este diario, la masajista ha presentado denuncia con parte de lesiones en la Comisaría de la Policía Nacional en Eivissa contra el agresor, quien, según personas presentes en el campo y relacionadas con el San Rafael, no ha ido a agredirla a ella, sino a un jugador del conjunto rival cuando esta se ha cruzado en la disputa y se ha llevado el golpe, que la ha tumbado provocándole una herida en la boca. Policía Nacional y Policía Local se han personado en las instalaciones municipales de Can Misses, han parado la pelea y han identificado y registrado a los aficionados implicados en la tangana, que en un momento dado estaban todos contra la pared. Incluso han levanto acta por tenencia de sustancias estupefacientes por parte de uno de los implicados, según ha podido confirmar Nou Diari. La jornada Por otra parte, además del partido suspendido entre el CD Ibiza Islas Pitiusas y San Rafael B, este fin de semana ha destacado la goleada del líder, el Ciudad de Ibiza, en el campo del Atlético Jesús (1-5). Los locales se adelantaron en el minuto 21 por mediación de Daniel Carnero. Sin embargo, el conjunto de Ibon Begoña dio la vuelta al marcador con goles de Víctor Galera (2), Adrián Cardona, Andrés Pozo y Joshua. Además, la Peña Deportiva B venció al Formentera B por 3-0, con goles de Alesander Garrido, de penalti, Javier Pérez y Nil Paniello. El otro triunfo de la jornada lo consiguió el UD Ibiza-Eivissa ante el Puig d’en Valls por 2-1, con un gol de Carlos Maciel con el tiempo prácticamente cumplido. Por otra parte, los partidos entre Portmany-Inter Ibiza y Sant Josep-Luchador acabaron en tablas con idéntico resultado de 2-2.

11 Comentarios

  1. Vergüenza que este equipo represente a ibiza,es el club más miserable de la isla. La realidad es que lolo (no estaba convocado) ha sido el que ha agredido a Juan Pablo dándole un puñetazo en la boca y tirándolo al suelo y después los miserables de los jugadores han empezado a darle patadas como si de un balón se tratáse. La Fisio abandonó el banquillo para dirigirse detrás de la portería y perseguir a los jugadores del Sant Rafael, con la mala fortuna que se cayó al suelo sola por su sobrepeso. Los jugadores del ibiza como iban perdiendo contra chavales,su respuesta fue la de usar la violencia a consecuencia de la impotencia.

  2. Lo de anoche fue lamentable por los dos equipos, pero no se puede olvidar el baño que le estaba dando los chavales al C. D. IBIZA eso sí es lo importante, enhorabuena Cruz por el baño que le habíais dado hasta ese momento al rival

  3. Alvaro, hay mucha gente hace muchos años que sabe lo que es una masajista y una fisioterapeuta,lo realmente importante es la persona y el hecho,tonteria a lo que tu das importancia.

    • Tienes razón, no intento hacer mas pequeña la gravedad de la noticia. Pero no entiendo que en el titular ponga masajista y en la noticia más abajo ponga fisioterapeuta. Dan a entender que son lo mismo y muchos sabemos que no es así y ya se enfadan los fisios cuando les llamas masajistas…No intento crear debate. La noticia está mal, muy mal y requiere sanción económica y deportiva.

    • Primero espero que esté bien la Fisio y segundo,a mi no me darán un puñetazo por asistir en un partido. Si os queréis matar a palos os matáis,pero eso pasa por meterse. Ahí recibe hasta el apuntador. Tenga la razón uno u otro, en el futbol hay mucho gallito. Si no entrás no recibes. Y si te metes,insultas o vas a separar sabes que las manos vuelan. Que se mejore lo primero,y si hay daños físicos que la justicia actue en consecuencia. Vergonzosa la actuación de todos

  4. Lo que vi ayer yo fue vergonzoso… Y salió mal parada Una de las únicas personas que intentaba calmar los ánimos sacando al chaval del campo para que no lo acribillaran. Espero que la fisio se recupere y que no haya daños.

  5. Los del club deportivo ibiza no comentan que sólo pegaban patadas de impotencia por la superioridad del San Rafael, tampoco cuenta que lolo pego al jugador del san Rafael que salto al campo y que varios jugadores se dedicaron a pegar patadas y no tenían que haber terminado el partido, que se dediquen a jugar al fútbol, que no lo hacen teniendo una plantilla brutal. Y Tenéis que tener más humildad y tres puntitos menos fantoche.

  6. POR QUE TANTO ERMETISMO?, AHHHHH PORQUE SON LA SD Y EL SAN RAFAEL, SI HUBIERAN SIDO EL JESUS O EL INTER YA LOS HUBIERAN COLGADO, DATE CUENTA NATERA, QUE LOS QUE VENDEN SON EL RUBIO Y PAPITO. ESTOS PAYESES SON UNA PANDA DE FRACASADOS QUE NUNCA GANARON NADA, QUE EN UNA ISLA DONDE SE MUEVE MILLONES NINGUN ILUMINADO PUDO ENGANCHAR A UN MILLONARIO PARA QUE POR LO MENOS ESTOS VIEJOS PAYESES DINOSAURIOS PUEDAN LLEVAR A SUS NIETOS AL CAMPO UN DOMINGO A VER FUTBOL DE VERDAD, SEGUID TAPANDO Y AYUDANDO A LOS EX SAN JORDI, RAPID, SAN JORDI, SD, QUE VAN BIEN ENCAMINADOS, COMO SE PUEDE TENER UN PLAN DE TRABAJO CON GENTE QUE CAMBIA TODOS LOS AÑOS DE COLORES, PERO BUENO ESPERO QUE LA PROXIMA GENERACION SEA UN POQUITO MAS DESPIERTA PORQUE SINO MAL VAMOS…

  7. Curioso que en la página de Facebook del CD Ibiza este finde no digan nada, tanto que comentan hasta cuando caga un jugador…a ver si ponen las agresiones de Salazar y compañía…y luego os sorprende que la gente no quiera que subáis….porca miseria

Dejar respuesta