Uno de los rondos efectuados por el conjunto nacional.
Uno de los rondos efectuados por el conjunto nacional.

noudiari.es Las selecciones de fútbol Sub-17 de España e Italia realizaron esta tarde su primer entrenamiento en el estadio de Can Misses, escenario este miércoles del partido amistoso internacional que ambos conjuntos disputarán como preparación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Los primeros en saltar al césped fueron los italianos. El conjunto que dirige Bruno Tedino, formado por 22 jugadores, realizó el trabajo entre la lluvia y el frío. “Ibiza es sinónimo de sol y mar y nos encontramos con este tiempo. Esperamos que el miércoles haga un buen día, porque eso hará que vengan más espectadores al estadio”, comentó Tedino.

“Es un partido muy bonito, ante una selección como España que es muy fuerte y que ha demostrado siempre que juega a un determinado tipo de fútbol, caracterizado por la técnica y la calidad. Sabemos que va a ser muy difícil, pero nos servirá para adquirir experiencia y es un test importante antes de la ronda élite del Europeo”, añadió el seleccionador italiano.

El capitán del conjunto transalpino, Andres Llamas Acuna, juega de defensa en el Milan y habla un perfecto castellano. “Mi padre es de Málaga y jugar contra España es especial para mí, porque es un país al que tengo mucho cariño”, aseguró el futbolista.

Los jugadores de Italia ayudan a llevar una de las porterías.
Los jugadores de Italia ayudan a llevar una de las porterías.

“Es un amistoso de alto nivel. Nosotros tenemos que hacer un partido con mucha fuerza e inteligencia y vamos a ver qué conseguimos este miércoles, aunque será complicado ganar”, añadió el futbolista italiano una vez finalizado el entrenamiento.

Sale la ‘Rojita’
Tras retirarse a los vestuarios los italianos, era el turno de la selección español, que saltó al césped poco antes de las 19.30 horas. El seleccionador, Santi Denia, espera un buen partido ante Italia: “Siempre es importante un partido aquí en España y, además, de este nivel de expectación y exigencia ante un rival que es toda una potencia a nivel europeo. Seguro que va a ser un partido muy competitivo”.

Este miércoles se esperan entre 4.000 y 5.000 espectadores en Can Misses. “Siempre que llevamos este escudo tienes la responsabilidad de que salgan las cosas bien y ofrecer un buen partido. Lo que es seguro es que los chavales pondrán todas las ganas y el esfuerzo para agradar al público”, comentó Denia.

Uno de los jugadores más importantes del equipo es el capitán Carles Aleña, centrocampista del FC Barcelona. “Va a ser un partido muy bonito y para disfrutar, además de servinos para preparar la ronda élite. El campo se ve muy bien y esperamos que este miércoles las gradas estén llenas de gente y que nos puedan animar”, aseguró el jugador.

Los jugadores empezaron la sesión de trabajo haciendo unos rondos. Posteriormente se realizaron ejercicios físicos y un partidillo, con lo que se puso punto y final a esta primera jornada en Ibiza. Las dos selecciones habían realizado la primera toma de contacto con Can Misses y las sensaciones son buenas de cara al encuentro de este miércoles a las 19.00 horas.

La ‘Rojita’ ya se entrena en Can Misses

Uno de los rondos efectuados por el conjunto nacional.
Uno de los rondos efectuados por el conjunto nacional.
noudiari.es Las selecciones de fútbol Sub-17 de España e Italia realizaron esta tarde su primer entrenamiento en el estadio de Can Misses, escenario este miércoles del partido amistoso internacional que ambos conjuntos disputarán como preparación para el Campeonato de Europa de la categoría. Los primeros en saltar al césped fueron los italianos. El conjunto que dirige Bruno Tedino, formado por 22 jugadores, realizó el trabajo entre la lluvia y el frío. “Ibiza es sinónimo de sol y mar y nos encontramos con este tiempo. Esperamos que el miércoles haga un buen día, porque eso hará que vengan más espectadores al estadio”, comentó Tedino. “Es un partido muy bonito, ante una selección como España que es muy fuerte y que ha demostrado siempre que juega a un determinado tipo de fútbol, caracterizado por la técnica y la calidad. Sabemos que va a ser muy difícil, pero nos servirá para adquirir experiencia y es un test importante antes de la ronda élite del Europeo”, añadió el seleccionador italiano. El capitán del conjunto transalpino, Andres Llamas Acuna, juega de defensa en el Milan y habla un perfecto castellano. “Mi padre es de Málaga y jugar contra España es especial para mí, porque es un país al que tengo mucho cariño”, aseguró el futbolista.
Los jugadores de Italia ayudan a llevar una de las porterías.
Los jugadores de Italia ayudan a llevar una de las porterías.
“Es un amistoso de alto nivel. Nosotros tenemos que hacer un partido con mucha fuerza e inteligencia y vamos a ver qué conseguimos este miércoles, aunque será complicado ganar”, añadió el futbolista italiano una vez finalizado el entrenamiento. Sale la ‘Rojita’ Tras retirarse a los vestuarios los italianos, era el turno de la selección español, que saltó al césped poco antes de las 19.30 horas. El seleccionador, Santi Denia, espera un buen partido ante Italia: “Siempre es importante un partido aquí en España y, además, de este nivel de expectación y exigencia ante un rival que es toda una potencia a nivel europeo. Seguro que va a ser un partido muy competitivo”. Este miércoles se esperan entre 4.000 y 5.000 espectadores en Can Misses. “Siempre que llevamos este escudo tienes la responsabilidad de que salgan las cosas bien y ofrecer un buen partido. Lo que es seguro es que los chavales pondrán todas las ganas y el esfuerzo para agradar al público”, comentó Denia. Uno de los jugadores más importantes del equipo es el capitán Carles Aleña, centrocampista del FC Barcelona. “Va a ser un partido muy bonito y para disfrutar, además de servinos para preparar la ronda élite. El campo se ve muy bien y esperamos que este miércoles las gradas estén llenas de gente y que nos puedan animar”, aseguró el jugador. Los jugadores empezaron la sesión de trabajo haciendo unos rondos. Posteriormente se realizaron ejercicios físicos y un partidillo, con lo que se puso punto y final a esta primera jornada en Ibiza. Las dos selecciones habían realizado la primera toma de contacto con Can Misses y las sensaciones son buenas de cara al encuentro de este miércoles a las 19.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta