Si había alguna esperanza de jugar en Segunda B la temporada que viene para el Ibiza, se ha desvanecido esta tarde después de que se haya conocido el interés de varios grupos empresariales por comprar el Lorca. Según publica el diario La Verdad, dos grupos inversores de la localidad murciana están dispuestos a adquirir el club lorquino a su propietario, el chino Xu Genbao, quien ha autorizado la venta de la institución.

El Ibiza sólo tenía opciones de ascender administrativamente al fútbol de bronce si el Lorca acababa descendiendo y todo apuntaba a que así sería, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro inesperado para los intereses de club que preside Amadeo Salvo, que ya se hace la idea de que tendrá que ganarse un puesto en la Segunda B en el campo la temporada que viene.

Salvo sorpresa mayúscula, el Lorca pagará su deuda (unos 480.000 euros según algunas fuentes) mañana martes, último día del plazo que le había dado la Federación Española de Fútbol para ponerse al corriente de pagos, por lo que competirá en la 2018-2019 en el Grupo IV de Segunda División B. Aún así, habrá que esperar a las próximas horas para que se confirme de manera oficial que el club murciano salda lo adeudo.

La Segunda B tendrá que esperar

Si había alguna esperanza de jugar en Segunda B la temporada que viene para el Ibiza, se ha desvanecido esta tarde después de que se haya conocido el interés de varios grupos empresariales por comprar el Lorca. Según publica el diario La Verdad, dos grupos inversores de la localidad murciana están dispuestos a adquirir el club lorquino a su propietario, el chino Xu Genbao, quien ha autorizado la venta de la institución. El Ibiza sólo tenía opciones de ascender administrativamente al fútbol de bronce si el Lorca acababa descendiendo y todo apuntaba a que así sería, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro inesperado para los intereses de club que preside Amadeo Salvo, que ya se hace la idea de que tendrá que ganarse un puesto en la Segunda B en el campo la temporada que viene. Salvo sorpresa mayúscula, el Lorca pagará su deuda (unos 480.000 euros según algunas fuentes) mañana martes, último día del plazo que le había dado la Federación Española de Fútbol para ponerse al corriente de pagos, por lo que competirá en la 2018-2019 en el Grupo IV de Segunda División B. Aún así, habrá que esperar a las próximas horas para que se confirme de manera oficial que el club murciano salda lo adeudo.

No hay comentarios

Dejar respuesta