La sonrisa de un Ángel

0
1461

La Peña Deportiva está viviendo el arranque de competición deseado. Cuando se han disputado ocho jornadas, el equipo que entrena Edu Amoedo ostenta la séptima plaza de la clasificación con 13 puntos después de ganar cuatro partidos, perder tres y empatar uno, con 11 goles a favor y los mismo en contra. Los blancos son una formación de futbolistas nuevos y con poco recorrido en el torneo balear, pero están demostrando una gran compenetración tanto fuera como dentro del terreno de juego, además de mucho carácter y ambición por ganar y mirar hacia arriba en la tabla. Un ejemplo de su voracidad con los últimos dos triunfos seguidos, ante el Manacor (1-0) y frente al Baleares (2-3).

Uno de los jugadores más determinantes de la Peña Deportiva es el centrocampista Ángel de la Fuente, que en siete encuentros disputados ha visto puerta en tres ocasiones. La calidad del peñista en la zona ancha, así como su olfato goleador han ayudado a que el plantel disfrute en estos momentos de un gran momento. “Las sensaciones que tenemos son muy buenas; el grupo se encuentra en forma y cada jornada que pasa vamos a más y también mejoramos en el aprendizaje. Diría que somos un equipo muy competitivo, que no se arruga ante ningún rival”, dice el interior.

El bienestar por el que atraviesa el conjunto de Edu Amodeo, en opinión de Ángel de la Fuente, tiene su origen en la unión que vive la plantilla, cuerpo técnico y jugadores. En este sentido, el chaval asegura que “la clave es el buen rollo que tenemos entre todos, así como el duro trabajo que hacemos durante los entrenamientos de la semana”. El medio también indica que la buena relación que tiene el equipo como el míster tiene mucha culpa en el gran clima que se respira en la caseta blanca. “La comunión con el entrenador es total y estamos aprendiendo muchas cosas que luego ponemos en práctica en los partidos”, afirma.

La Peña Deportiva no se ha fijado un objetivo concreto para esta temporada, pero sí tiene muy claro que quiere pelear por salvar la categoría, en primer lugar, y después luchar por acomodarse en los puestos altos de la clasificación. “La idea es sumar cada jornada los 3 puntos si es posible y nos gustaría estar arriba al acabar la Liga, entre los ocho primeros equipos”, admite un Ángel de la Fuente que espera y desea continuar casado con el gol para ayudar al grupo. “Yo intento dar lo mejor de mí mismo cada domingo para aportar y sumar al trabajo colectivo. Todos los compañeros ponemos nuestro granito de arena y toda esta fuerza acaba sumando, beneficiando a todos”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.