El Puig d´en Valls benjamín derrotó al Portmany B 0-4 en la final jugada en Sant Jordi.
El Puig d´en Valls benjamín derrotó al Portmany B 0-4 en la final jugada en Sant Jordi.

diariodeibiza.es El pasado fin de semana se disputaron las finales de la Copa Federación de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, con las que se da por concluida la temporada 2013-14.
En la categoría cadete, el Sant Jordi se proclamó campeón tras vencer al Formentera por 1-4. Los verdinegros jugaron un partido muy serio y estuvieron acertados en ataque, mientras que el Formentera volvió a exhibir una buena técnica pero no tuvo remate.
En infantiles el campeón fue el Portmany, que superó a la Peña Deportiva por el ajustado marcador de 3-2. Gran partido y excelente juego de ambos conjuntos.
En fútbol-7 alevín también se presenció un buen espectáculo futbolístico con el buen juego del Formentera y el Atlético Isleño. Al final vencieron los de Vila por un ajustado marcador: 3-5.
El Puig d´en Valls benjamín no tuvo problemas para arrebatarle el título al Portmany B, al que goleó 0-4. Los de Sant Antoni movieron bien el balón pero no estuvieron acertados de cara a puerta, todo lo contrario que el PDV, que desplegó todo su poder al contragolpe.
Por último, en fútbol-8 prebenjamines, el Formentera fue el brillante campeón tras golear al Puig d´en Valls por 5-0. Buena exhibición de los formenterenses, que fueron muy superiores.
Hay que destacar que la SD Formentera disputó tres finales, pero solamente pudo proclamarse campeona en prebenjamines.

La temporada echa el cierre con la Copa Federación

El Puig d´en Valls benjamín derrotó al Portmany B 0-4 en la final jugada en Sant Jordi.
El Puig d´en Valls benjamín derrotó al Portmany B 0-4 en la final jugada en Sant Jordi.
diariodeibiza.es El pasado fin de semana se disputaron las finales de la Copa Federación de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, con las que se da por concluida la temporada 2013-14. En la categoría cadete, el Sant Jordi se proclamó campeón tras vencer al Formentera por 1-4. Los verdinegros jugaron un partido muy serio y estuvieron acertados en ataque, mientras que el Formentera volvió a exhibir una buena técnica pero no tuvo remate. En infantiles el campeón fue el Portmany, que superó a la Peña Deportiva por el ajustado marcador de 3-2. Gran partido y excelente juego de ambos conjuntos. En fútbol-7 alevín también se presenció un buen espectáculo futbolístico con el buen juego del Formentera y el Atlético Isleño. Al final vencieron los de Vila por un ajustado marcador: 3-5. El Puig d´en Valls benjamín no tuvo problemas para arrebatarle el título al Portmany B, al que goleó 0-4. Los de Sant Antoni movieron bien el balón pero no estuvieron acertados de cara a puerta, todo lo contrario que el PDV, que desplegó todo su poder al contragolpe. Por último, en fútbol-8 prebenjamines, el Formentera fue el brillante campeón tras golear al Puig d´en Valls por 5-0. Buena exhibición de los formenterenses, que fueron muy superiores. Hay que destacar que la SD Formentera disputó tres finales, pero solamente pudo proclamarse campeona en prebenjamines.

No hay comentarios

Dejar respuesta