Ali baba

V. R./noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, se mostró satisfecho con el triunfo y el ascenso logrado por sus futbolistas ante el Santanyí tras los 120 minutos que duró el encuentro. No escondió los nervios vividos y señaló que la tensión tuvo reflejo en el terreno de juego.

“Hemos sufrido hasta el final, pero estamos contentos por lo que se ha conseguido. Nos ha costado encontrar el camino del gol, pero el equipo ha tenido constancia y ha creído en sus posibilidades. Hemos sabido jugar con la ansiedad y el nerviosismo. Al final la calidad de los jugadores, como se ha visto en la combinación del gol entre Payán y Copi, ha sido determinante. Pero no solo la suya, sino la de todo el bloque, que ha sabido defender y mantener la portería a cero y lo ha hecho de forma espectacular. Ahora hay que disfrutar y saborear lo conseguido porque cualquier ascenso es complicado y a partir de la semana que viene empezaremos a trabajar en el proyecto de la temporada que viene. Este es el resultado del trabajo de Buti antes y ahora del mío y toca disfrutarlo”, dijo el entrenador al ser preguntado por los posibles retoques que pueda precisar el bloque. Lo que sí que aseguró es que “se hará un equipo competitivo para luchar por los objetivos marcados”, que pasan por estar de nuevo en la parte de arriba de la clasificación, ahora en Tercera División.

Babymoon

Por su parte, el presidente del club, Amadeo Salvo, ha celebrado el ascenso de su conjunto. “Ha sido un año muy largo y ha sido dificilísimo. Hemos sufrido mucho porque el Santanyí se ha mostrado como un equipo muy duro. Nos lo ha puesto muy complicado. Aunque no hubiéramos ganado y subido, como hemos hecho, no se habría desistido. Habríamos seguido con el mismo plan. En la vida no hay nada fácil pero ahora lo importante es que hemos devuelto el fútbol del municipio a Tercera División. El año que viene saldremos de nuevo con la idea de estar arriba, de tener un equipo competitivo y con el objetivo de estar, por lo menos, en el play-off de ascenso, aunque ahora hay que disfrutar del momento”, ha manifestado el presidente de la UD Ibiza.

Ante la posibilidad de que el Santanyí pida la impugnación del partido por problemas con la inscripción del club, Amadeo Salvo ha señalado que no entiende “en base a qué” puede realizar esta reclamación. “Como no haya habido alineación indebida… no entiendo por qué motivo va a hacerlo. De todas formas, lo que me estoy encontrando muchas veces, y sobre todo aquí, es que los malos parecen los buenos y los buenos quieren ser los malos. Eso se ha acabado. Nosotros hemos venido a trabajar, hemos invertido, todos los jugadores y trabajadores cotizan a la seguridad social. Esto es un club serio y un proyecto serio y el que quiera ganar, que lo haga en el campo”, ha indicado en clara alusión a las voces críticas con su proyecto procedentes de algunos sectores del fútbol insular.

Senses

“La temporada que viene haremos un equipo competitivo para estar en el play-off”

Ali babaV. R./noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, se mostró satisfecho con el triunfo y el ascenso logrado por sus futbolistas ante el Santanyí tras los 120 minutos que duró el encuentro. No escondió los nervios vividos y señaló que la tensión tuvo reflejo en el terreno de juego.“Hemos sufrido hasta el final, pero estamos contentos por lo que se ha conseguido. Nos ha costado encontrar el camino del gol, pero el equipo ha tenido constancia y ha creído en sus posibilidades. Hemos sabido jugar con la ansiedad y el nerviosismo. Al final la calidad de los jugadores, como se ha visto en la combinación del gol entre Payán y Copi, ha sido determinante. Pero no solo la suya, sino la de todo el bloque, que ha sabido defender y mantener la portería a cero y lo ha hecho de forma espectacular. Ahora hay que disfrutar y saborear lo conseguido porque cualquier ascenso es complicado y a partir de la semana que viene empezaremos a trabajar en el proyecto de la temporada que viene. Este es el resultado del trabajo de Buti antes y ahora del mío y toca disfrutarlo”, dijo el entrenador al ser preguntado por los posibles retoques que pueda precisar el bloque. Lo que sí que aseguró es que “se hará un equipo competitivo para luchar por los objetivos marcados”, que pasan por estar de nuevo en la parte de arriba de la clasificación, ahora en Tercera División.BabymoonPor su parte, el presidente del club, Amadeo Salvo, ha celebrado el ascenso de su conjunto. “Ha sido un año muy largo y ha sido dificilísimo. Hemos sufrido mucho porque el Santanyí se ha mostrado como un equipo muy duro. Nos lo ha puesto muy complicado. Aunque no hubiéramos ganado y subido, como hemos hecho, no se habría desistido. Habríamos seguido con el mismo plan. En la vida no hay nada fácil pero ahora lo importante es que hemos devuelto el fútbol del municipio a Tercera División. El año que viene saldremos de nuevo con la idea de estar arriba, de tener un equipo competitivo y con el objetivo de estar, por lo menos, en el play-off de ascenso, aunque ahora hay que disfrutar del momento”, ha manifestado el presidente de la UD Ibiza.Ante la posibilidad de que el Santanyí pida la impugnación del partido por problemas con la inscripción del club, Amadeo Salvo ha señalado que no entiende “en base a qué” puede realizar esta reclamación. “Como no haya habido alineación indebida… no entiendo por qué motivo va a hacerlo. De todas formas, lo que me estoy encontrando muchas veces, y sobre todo aquí, es que los malos parecen los buenos y los buenos quieren ser los malos. Eso se ha acabado. Nosotros hemos venido a trabajar, hemos invertido, todos los jugadores y trabajadores cotizan a la seguridad social. Esto es un club serio y un proyecto serio y el que quiera ganar, que lo haga en el campo”, ha indicado en clara alusión a las voces críticas con su proyecto procedentes de algunos sectores del fútbol insular.Senses

2 Comentarios

  1. Amadeo salvo es un crack y un hombre muy serio, pero lo más lógico sería la unión entre él ciudad de Ibiza y la unión deportiva ibiza, no puede haber dos equipos en una cuidad tan pequeña, igual que el cdibiza debería bajarse los pantalones, dejar de creer que ellos son el auténtico Ibiza y unirse a ellos, que cada club tenga sus categorías inferiores manteniendo sus nombres si desean pero único equipo que represente a todos. Da igual el nombre Ibiza cf, Ud cuidad de Ibiza, da igual los colores, rojo o azul pero que se dejen de gilipoyeces de una vez y todos con Amadeo salvo que creo q ya ha demostrado bastante a lo largo de este tiempo. Gracias y espero que se cumpla

  2. En Eivissa no hay bastante afición para dos equipos en tercera. Que se junten. uno de los dos se juega que no vaya ni el tato a ver los partidos….. mas gradas vacias no, hemos sido pocos los vileros que hemos ido cada domingo a ver al City . Queremos un solo Ibiza y fuerte.

Dejar respuesta