La Torre de Hércules

0
296

Desde hoy, la Torre de Hércules, una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, también podrá visitarse en Can Misses. Concretamente en la portería, ya que el Ibiza ha firmado al joven Fran Delma, un portero de 19 años que mide 1,95 metros, que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules de Alicante y que llega a la isla procedente del filial del UCAM de Murcia.

El nuevo arquero del conjunto unionista ha llevado a cabo esta misma tarde su primer entrenamiento bajo las órdenes de Toni Amor y ha sido firmado para dar competencia a los otros dos guardametas del plantel: Manolo, que última su recuperación tras lesionarse y Jesús, que ha aprovechado muy bien la baja de su compañero cuajando muy buenas actuaciones en Liga.

Fran Delma no se ha pensado dos veces cambiar de aires y firmar por el Ibiza debido al brutal proyecto deportivo que le espera en el club que preside Amadeo Salvo. Es consciente de la dificultad que va a encontrar a la hora de tener minutos, sobre todo cuando Manolo abandone la enfermería, pero confía en sus posibilidades y trabajará duro para ganarse la confianza del míster mallorquín.

El Ibiza, tras unos días de vacaciones navideñas, vuelve a la carga y despide 2017 con muy buenas sensaciones, afrontando el nuevo año con mucha ilusión y con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B. Los de Can Misses, segundos en la clasificación a un punto del Mallorca B, inician la segunda vuelta del campeonato en el campo del Felanitx el próximo día 6 de enero.

La Torre de Hércules

Desde hoy, la Torre de Hércules, una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, también podrá visitarse en Can Misses. Concretamente en la portería, ya que el Ibiza ha firmado al joven Fran Delma, un portero de 19 años que mide 1,95 metros, que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules de Alicante y que llega a la isla procedente del filial del UCAM de Murcia. El nuevo arquero del conjunto unionista ha llevado a cabo esta misma tarde su primer entrenamiento bajo las órdenes de Toni Amor y ha sido firmado para dar competencia a los otros dos guardametas del plantel: Manolo, que última su recuperación tras lesionarse y Jesús, que ha aprovechado muy bien la baja de su compañero cuajando muy buenas actuaciones en Liga.
Fran Delma no se ha pensado dos veces cambiar de aires y firmar por el Ibiza debido al brutal proyecto deportivo que le espera en el club que preside Amadeo Salvo. Es consciente de la dificultad que va a encontrar a la hora de tener minutos, sobre todo cuando Manolo abandone la enfermería, pero confía en sus posibilidades y trabajará duro para ganarse la confianza del míster mallorquín. El Ibiza, tras unos días de vacaciones navideñas, vuelve a la carga y despide 2017 con muy buenas sensaciones, afrontando el nuevo año con mucha ilusión y con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B. Los de Can Misses, segundos en la clasificación a un punto del Mallorca B, inician la segunda vuelta del campeonato en el campo del Felanitx el próximo día 6 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta