Paco Natera La UD Ibiza continúa construyendo a buen ritmo el equipo que tiene que ascender a Tercera División la temporada que viene. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo quiere reforzarse con contrastados futbolistas de fuera, pero también de Ibiza y ha pescado en San Rafael para reforzar su ataque.

Beñat, delantero centro nato, es el último fichaje de un equipo que aspira a todo y que ha visto en el futbolista vasco un gran potencial. “Es un gran jugador; intenso en la presión y con una gran capacidad para desgastar a las defensas rivales. Tiene gol y mucha facilidad para golpear al primer toque y para rematar”, aseguran desde la secretaría técnica de la entidad ibicenca.

El jugador afronta el desafío unionista con muchas ganas y con el objetivo de aportar goles. “Estoy muy contento por haber fichado por la UD Ibiza y aunque parezca que doy un paso atrás por jugar en Regional, quiero decir que para nada, ya que me involucro en un proyecto muy interesante”, aclara el futbolista. “Mi idea es hacer una gran temporada, seguir mejorando y, sobre todo, subir a Tercera, que es la principal meta”, concluye.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

La UD Ibiza firma a Beñat

Paco Natera La UD Ibiza continúa construyendo a buen ritmo el equipo que tiene que ascender a Tercera División la temporada que viene. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo quiere reforzarse con contrastados futbolistas de fuera, pero también de Ibiza y ha pescado en San Rafael para reforzar su ataque.Beñat, delantero centro nato, es el último fichaje de un equipo que aspira a todo y que ha visto en el futbolista vasco un gran potencial. "Es un gran jugador; intenso en la presión y con una gran capacidad para desgastar a las defensas rivales. Tiene gol y mucha facilidad para golpear al primer toque y para rematar", aseguran desde la secretaría técnica de la entidad ibicenca.El jugador afronta el desafío unionista con muchas ganas y con el objetivo de aportar goles. "Estoy muy contento por haber fichado por la UD Ibiza y aunque parezca que doy un paso atrás por jugar en Regional, quiero decir que para nada, ya que me involucro en un proyecto muy interesante", aclara el futbolista. "Mi idea es hacer una gran temporada, seguir mejorando y, sobre todo, subir a Tercera, que es la principal meta", concluye.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta