La UD Ibiza levita

0
701
Moussa controla un balón en el aire en un lance del partido.

noudiari.es La UD Ibiza suma y sigue en la Liga Regional. El equipo que entrena Buti cuenta todos sus partidos por victorias y esta jornada ha vuelvo a vapulear a un rival, en esta ocasión al Formentera B, que ha encajado un 7 a 1 en el estadio de Can Misses. Ocho partidos y ocho triunfos, ese es el inmejorable bagaje del conjunto que preside el exdirigente valencianista Amadeo Salvo en lo que va de campaña. Seis puntos por debajo en la clasificación se encuentra el CD Ibiza, su rival más próximo en la tabla, que esta jornada no ha tenido excesivos problemas para deshacerse del Atlético de Jesús a domicilio por 1 a 4.

La tercera posición obra en poder del Inter Ibiza, que ha caído derrotado por 2 a 1 en el campo del San Rafael B de Juanjo Cruz. El cuadro interista se ha visto sorprendido por la juventud del grupo rafaler, donde muchos de sus jugadores alternan partidos y entrenamientos entre este y el primer equipo de la entidad. Por su parte, el Santa Gertrudis ha logrado esta jornada su segundo punto en la competición y lo ha hecho ante el Sant Josep en un partido que ha terminado como empezó, 0 a 0.

ilusions-pool

En otro de los duelos más interesantes de la semana en la Liga de Regional, el Portmany se ha impuesto por la mínima al Sant Jordi, 2 a 1, en el campo municipal de deportes de Sant Antoni, donde se ha vivido un encuentro igualado y peleado que ha tenido como vencedor al cuadro de casa.

Por último, destacar el triunfo del Puig d’en Valls en su estadio frente al Luchador por un pírrico 1 a 0 que permite a los primeros ponerse a un solo punto de la tercera plaza que ostenta en este momento el Inter Ibiza.

Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

La UD Ibiza levita

noudiari.es La UD Ibiza suma y sigue en la Liga Regional. El equipo que entrena Buti cuenta todos sus partidos por victorias y esta jornada ha vuelvo a vapulear a un rival, en esta ocasión al Formentera B, que ha encajado un 7 a 1 en el estadio de Can Misses. Ocho partidos y ocho triunfos, ese es el inmejorable bagaje del conjunto que preside el exdirigente valencianista Amadeo Salvo en lo que va de campaña. Seis puntos por debajo en la clasificación se encuentra el CD Ibiza, su rival más próximo en la tabla, que esta jornada no ha tenido excesivos problemas para deshacerse del Atlético de Jesús a domicilio por 1 a 4.La tercera posición obra en poder del Inter Ibiza, que ha caído derrotado por 2 a 1 en el campo del San Rafael B de Juanjo Cruz. El cuadro interista se ha visto sorprendido por la juventud del grupo rafaler, donde muchos de sus jugadores alternan partidos y entrenamientos entre este y el primer equipo de la entidad. Por su parte, el Santa Gertrudis ha logrado esta jornada su segundo punto en la competición y lo ha hecho ante el Sant Josep en un partido que ha terminado como empezó, 0 a 0.ilusions-poolEn otro de los duelos más interesantes de la semana en la Liga de Regional, el Portmany se ha impuesto por la mínima al Sant Jordi, 2 a 1, en el campo municipal de deportes de Sant Antoni, donde se ha vivido un encuentro igualado y peleado que ha tenido como vencedor al cuadro de casa.Por último, destacar el triunfo del Puig d’en Valls en su estadio frente al Luchador por un pírrico 1 a 0 que permite a los primeros ponerse a un solo punto de la tercera plaza que ostenta en este momento el Inter Ibiza.
Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta