Imagen del nuevo escudo de la UD Ibiza.
Imagen del nuevo escudo de la UD Ibiza.
Francisco Natera Los jugadores de la Unión Deportiva Ibiza ya pueden defender con orgullo el escudo de su club. Y es que la entidad ibicenca ya tiene diseñada la que será su nueva insignia, sustituyendo a la que lució el equipo en su última etapa. El equipo de marketing del empresario Amadeo Salvo, impulsor del proyecto deportivo, ha decidido apostar por un cambio total y absoluto en la imagen de su emblema y ha suprimido el color rojo característico del anterior distintivo, haciendo del azul la coloración protagonista, aunque también resaltan el blanco y, como gran novedad, el dorado.

El nuevo escudo es circular y su diseño es fresco y moderno, adaptándose a los nuevos tiempos. El término Ibiza preside la imagen, así como las palabras Eivissa y Unión Deportiva, aunque éstas últimas aparecen en un segundo plano. Destacar, en la parte central, un círculo con ribete dorado que engloba el típico castillo, de diseño vanguardista, que ya lucía el anterior escudo. Y, como no, el mar ibicenco también sigue teniendo su cuota de relevancia, aunque desaparece el característio balón. Sin duda, un escudo original con el que se esperan cosechar nuevos éxitos deportivos en la ilusionante etapa de la Unión Deportiva Ibiza.

La UD Ibiza luce con orgullo su nuevo escudo

Imagen del nuevo escudo de la UD Ibiza.
Imagen del nuevo escudo de la UD Ibiza.
Francisco Natera Los jugadores de la Unión Deportiva Ibiza ya pueden defender con orgullo el escudo de su club. Y es que la entidad ibicenca ya tiene diseñada la que será su nueva insignia, sustituyendo a la que lució el equipo en su última etapa. El equipo de marketing del empresario Amadeo Salvo, impulsor del proyecto deportivo, ha decidido apostar por un cambio total y absoluto en la imagen de su emblema y ha suprimido el color rojo característico del anterior distintivo, haciendo del azul la coloración protagonista, aunque también resaltan el blanco y, como gran novedad, el dorado.El nuevo escudo es circular y su diseño es fresco y moderno, adaptándose a los nuevos tiempos. El término Ibiza preside la imagen, así como las palabras Eivissa y Unión Deportiva, aunque éstas últimas aparecen en un segundo plano. Destacar, en la parte central, un círculo con ribete dorado que engloba el típico castillo, de diseño vanguardista, que ya lucía el anterior escudo. Y, como no, el mar ibicenco también sigue teniendo su cuota de relevancia, aunque desaparece el característio balón. Sin duda, un escudo original con el que se esperan cosechar nuevos éxitos deportivos en la ilusionante etapa de la Unión Deportiva Ibiza.

6 Comentarios

  1. Como es que para otras cosas,a la FEDERACION le falta tiempo para tomar decisiones y exponerlas y ahora zas y a calla rcomo las put….,que nadie diga nada,pues se dice ILEGAL,CHAPUZA Y DIMISION PARA LOS CORRUPTOS.,ya pueden cambiar el escudo como la camiseta,ILEGAL morosos.

  2. ¿Un escudo original?, yo creo que misteriosamente se parece mucho al logo del ayuntamiento de ibiza, os invito a que lo comparéis con el del portal web del ayuntamiento, un retoque por aquí, un retoque por allí, pongo unas rayitas de mar y listo, ¿original?, jah!.

  3. En la FEDERACION

    deben estar buscando cualquier resquicio legal interpretativo el cual no saben porque ni cuando y no se habian dado cuenta pero si porque si se aplica de este modo como las transferencias del Sr.Stina enviadas por fax has el ibiza muerto no estaba muerto estaba en coma y zas ha despertado Aleluya,el Espiritu Santo ha entrado de nuevo,Aleluya Milagro,el domingo todo el mundo a misa a besar el nuevo escudo como si fuera la cruz del Santo Cristo.

  4. Falta una semana para el inicio de la competiciòn y la FEDERACION todavia no se ha pronunciado si el resucitado estaba muerto o solo en estado vegetativo,cual es el motivo por el cual se le permite entrar en competiciòn,quien es la directiva,cuales son los pasos seguidos y por supuesto sin son legales,cual ha sido el pago y si realmente se ha hecho y quien,demasiadas preguntas en el aire que huele a MANGONEO e ILEGALIDAD,por que tan poca transparencia?que hay detràs de todo esto?porque no hay ninguna aclaraciòn pùblica?

Dejar respuesta