Fabric

Paco Natera La UD Ibiza, cuando faltan tres jornadas para la conclusión de la Regional Preferente, acaricia con la yema de los dedos el título. Hasta el punto que podría cantar el alirón la jornada que viene si gana el partido que le mide al Inter Ibiza y el Portmany cae derrotado a manos del CD Ibiza. La distancia de los unionistas respecto al equipo de Vicente Fernández es de cinco puntos cuando quedan nueve en juego y si se dan los resultados adecuados, los de David Porras se pondrían a ocho de los portmanyistas con únicamente seis por disputarse por lo que los ibicencos lograrían el campeonato.

El partido que enfrenta en Can Misses al CD Ibiza y al Portmany se juega el próximo viernes a las 21:00 horas, así que si los de San Antonio pierden, la UD Ibiza sabrá con dos días de antelación que puede llevarse el título si gana al Inter Ibiza el domingo, encuentro que tiene lugar en Can Cantó a partir de las 12:00 horas. No obstante, David Porras, estratega de los unionistas, prefiere “no pensar en eso”, tal y como ha comentado al departamento de comunicación del club ibicenco. “Quedan tres jornadas muy difíciles y no nos podemos desconectar”, añade el del Alcoy.

Revive los goles de la UD Ibiza frente al Portmany (2-0)

Impresiones de Enrique Rivas tras la victoria frente al Portmany

cirf

La UD Ibiza puede cantar el alirón la jornada que viene

Fabric Paco Natera La UD Ibiza, cuando faltan tres jornadas para la conclusión de la Regional Preferente, acaricia con la yema de los dedos el título. Hasta el punto que podría cantar el alirón la jornada que viene si gana el partido que le mide al Inter Ibiza y el Portmany cae derrotado a manos del CD Ibiza. La distancia de los unionistas respecto al equipo de Vicente Fernández es de cinco puntos cuando quedan nueve en juego y si se dan los resultados adecuados, los de David Porras se pondrían a ocho de los portmanyistas con únicamente seis por disputarse por lo que los ibicencos lograrían el campeonato. El partido que enfrenta en Can Misses al CD Ibiza y al Portmany se juega el próximo viernes a las 21:00 horas, así que si los de San Antonio pierden, la UD Ibiza sabrá con dos días de antelación que puede llevarse el título si gana al Inter Ibiza el domingo, encuentro que tiene lugar en Can Cantó a partir de las 12:00 horas. No obstante, David Porras, estratega de los unionistas, prefiere "no pensar en eso", tal y como ha comentado al departamento de comunicación del club ibicenco. "Quedan tres jornadas muy difíciles y no nos podemos desconectar", añade el del Alcoy. Revive los goles de la UD Ibiza frente al Portmany (2-0) Impresiones de Enrique Rivas tras la victoria frente al Portmany cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta