82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Paco Natera La UD Ibiza sabe que para ascender a Tercera necesita contar con los mejores futbolistas y uno de éstos es Carlos Tomás, central con experiencia en Primera División tras debutar con el Villarreal y que la temporada pasada militó en la Peña. La secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo lanzó una ofensiva hace varias semanas por el jugador y en una reunión que tuvo lugar en Castellón le ofrecieron un suculento contrato. Los mandamases unionistas quieren que Carlos Tomás sea la imagen del club dentro y fuera de los terrenos de juego, además del baluarte defensivo, y así se lo hicieron saber.

El defensa sería el mejor pagado de la espectacular plantilla que diseña la UD Ibiza para lograr su ambicioso objetivo e, incluso, cobraría mucho más que otros jugadores de superior categoría. El futbolista, no obstante, no tiene nada claro su futuro. Por un lado, la oferta de Amadeo Salvo le seduce sobremanera, pero la verdadera ilusión del central es probar fortuna en una competición fuera de España. Carlos Tomás tiene ofertas de equipos extranjeros y está meditando su futuro profesional con responsabilidad. A sus 28 años, su carrera se va agotando y sabe que si no se embarca ya en un proyecto foráneo, cada vez será más difícil.

Carlos Tomás, que ha estado de gira por Polonia y República Checa con la selección AFE durante los últimos días, debe dar una respuesta la semana que viene a los responsables de la UD Ibiza, que aguardan impacientes la voluntad del defensa. Ver jugar con la Roja al ibicenco en Can Misses es el gran sueño del empresario Amadeo Salvo y puede hacerse realidad si el futbolista contempla como la mejor opción la atractiva oferta del club ibicenco. De momento, compás de espera en Can Misses mientras el experimentado jugador acaba de deshojar la margarita.

La UD Ibiza quiere que Carlos Tomás sea su baluarte

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Paco Natera La UD Ibiza sabe que para ascender a Tercera necesita contar con los mejores futbolistas y uno de éstos es Carlos Tomás, central con experiencia en Primera División tras debutar con el Villarreal y que la temporada pasada militó en la Peña. La secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo lanzó una ofensiva hace varias semanas por el jugador y en una reunión que tuvo lugar en Castellón le ofrecieron un suculento contrato. Los mandamases unionistas quieren que Carlos Tomás sea la imagen del club dentro y fuera de los terrenos de juego, además del baluarte defensivo, y así se lo hicieron saber. El defensa sería el mejor pagado de la espectacular plantilla que diseña la UD Ibiza para lograr su ambicioso objetivo e, incluso, cobraría mucho más que otros jugadores de superior categoría. El futbolista, no obstante, no tiene nada claro su futuro. Por un lado, la oferta de Amadeo Salvo le seduce sobremanera, pero la verdadera ilusión del central es probar fortuna en una competición fuera de España. Carlos Tomás tiene ofertas de equipos extranjeros y está meditando su futuro profesional con responsabilidad. A sus 28 años, su carrera se va agotando y sabe que si no se embarca ya en un proyecto foráneo, cada vez será más difícil. Carlos Tomás, que ha estado de gira por Polonia y República Checa con la selección AFE durante los últimos días, debe dar una respuesta la semana que viene a los responsables de la UD Ibiza, que aguardan impacientes la voluntad del defensa. Ver jugar con la Roja al ibicenco en Can Misses es el gran sueño del empresario Amadeo Salvo y puede hacerse realidad si el futbolista contempla como la mejor opción la atractiva oferta del club ibicenco. De momento, compás de espera en Can Misses mientras el experimentado jugador acaba de deshojar la margarita.

No hay comentarios

Dejar respuesta