La yincana familiar Christmas Race cierra el programa de actividades de Cuidinfants

0
273

La desembocadura del río de Santa Eulària será el escenario este domingo, día 19 de diciembre, de la salida de la segunda edición de la yincana familiar Christmas Race, que organiza Ibiza Blue Challenge, enmarcada dentro del programa de actividades Cuidinfants con motivo del Día Mundial de la Infancia.

Se trata de una carrera popular, familiar y de carácter no federado (no hace falta estar federado en ninguna delegación deportiva para participar). La prueba debe completarse por parejas y está dividida en tres categorías: Categoría A, formada por una persona adulta y un integrante de entre 3 y 12 años (ocho pistas y entre 2 y 3 km); Categoría B, un adulto y un mayor de 13 años (16 pistas y entre 4 y 5 km), y Categoría C, con un participante de categoría especial y una persona adulta o una familia con carrito de bebé y una persona adulta (entre 1 y 2 km y ocho pistas).

La salida tendrá lugar en la desembocadura del río. Desde allí, las parejas se desplazarán por las zonas donde están escondidas las pistas con la ayuda de un mapa. Por el camino se encontrarán a Papá Noel, quien será una valiosa ayuda para los niños y niñas participantes a la hora de encontrar las pistas. El recorrido tiene una duración de entre 40 minutos y 2 horas y se puede iniciar entre las 10 y las 17 horas.

Equip Voluntari hará una recogida de comida para el Banco de Alimentos.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 17 de diciembre a las 11 horas en la página web de https://sportmaniacs.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.